PracticoDeporteMadrid

Las bicicletas volverán a ser protagonistas el próximo 6 de octubre, cuando se celebre la tradicional Fiesta de la Bicicleta Movistar, ya va por su edición 41, que recorrerá el paseo de la Castellana, entre otras vías del centro de la capital madrileña.

La marcha volverá a comenzar a las 9:00 horas desde la Plaza de Colón, aunque el recorrido permanecerá abierto desde esa hora y hasta las 14:00, desde la plaza de Neptuno hasta Plaza Castilla, convirtiendo este eje en un circuito para bicicletas de subida y bajada. Durante el recorrido habrá diferentes puntos de avituallamiento y asistencia técnica.

Además, para amenizar el recorrido y que la marcha se haga aún más amena existirán sorpresas, actuaciones musicales y zonas de animación durante todo el trayecto para disfrutar de una mañana de diversión en familia, informa la organización, que recomienda el uso del casco, de uso obligatorio en menores de edad, y la importancia de extremar la precaución en las bajadas y zonas de mayor aglomeración.

Para participar en la Fiesta de la Bici Movistar no es necesaria ninguna inscripción previa. Tan sólo hay que disponer de una bicicleta y estar el día y la hora prevista en la Plaza de Colón con muchas ganas de pasárselo bien. Las primeras 15.000 personas en llegar tendrán una exclusiva camiseta conmemorativa de regalo. de la capital madrileña.

practicodeporte@efe.com