La séptima edición de la Non Stop Madrid-Lisboa, que este 2019 se celebrará entre los días 20-22 de septiembre, tendrá un mayor componente de aventura y reto personal a lo largo de los 700 kilómetros que se deberán completar en un tiempo máximo de 55 horas.

En la Non Stop Madrid-Lisboa 2019 ya no habrá últimos y primeros, sino que la lucha será por convertirse en finisher y alzarse con la medalla de oro, plata o bronce, según la categoría y franja de tiempo en la que se consiga.

Para completar la Non Stop Madrid-Lisboa, los ciclistas podrán optar a dar relevos en equipos de 2, 3 o 4 personas, aunque también existe la posibilidad de afrontarlo en la categoría Solo, reservada a quienes hayan sido finishers individuales o formando equipo de 2 en otra edición.

Además, se mantienen las categorías Ambassador, para aquellos que participen en representación de un municipio; y Corporate, que representarán una empresa.

Estaciones de hidratación

Se trata de una carrera en la que no hay obligación de hacer ninguna parada, pero que cuenta con diferentes estaciones de hidratación situadas en  Robredo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y Lisboa.

Existen diez  tramos y al final de cada uno se sitúa un punto de control obligatorio. La Madrid-Lisboa se disputará según reglamentación técnica y deportiva de la UCI (Unión Ciclista Internacional).

Los 250 primeros inscritos tendrán un precio especial de 185 euros. Entre los 250-450 inscritos (o hasta el 14 de mayo) el precio ascenderá a 240 euros y a partir de los 450 inscritos subirá a 265 euros.

practicodeporte@efe.es