PracticoDeporteRedacción

La Ciudad de la Raqueta de Madrid será el escenario el próximo 14 de noviembre, con la celebración de Padel Trotters, que contará con la participación de algunas de las grandes estrellas de este deporte como Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Alejandra Salazar o Peter Alonso-Martínez.

"Será un evento muy especial y singular", explica la organización, que destaca que se trata de "una oportunidad única para ver juntos de nuevo sobre una pista a Juan Martín Díaz, que se estrena en el show, y Paquito Navarro, que ya formaron tándem en el circuito profesional hace algunas temporadas".

Grandes jugadores

Hay que recordar que Paquito Navarro fue número uno del World Pádel Tour y actualmente figura en el puesto tres, mientras que Martín Díaz estuvo al frente del ranking durante doce años. Además Salazar también ocupa actualmente el tercer puesto en la clasificación del principal circuito mundial de pádel.

Precisamente la presencia de Salazar significará la primera mujer en participar en este tipo de eventos, que comenzará a las 17:00 horas del sábado 14 de noviembre, y que incluirá actividades paralelas, en las que los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid compartirán pista con los grandes jugadores.

Las entradas para este show deportivos estarán disponibles en la web del torneo, a un precio de cinco euros (menores de 12 años gratis con un adulto), todo ello con el objetivo, según la organización, de que se convierta en un plan ideal de familia para un sábado por la tarde.

El evento contará con todas las garantías sanitarias de acuerdo a la normativa vigente para cumplir los protocolos de máxima seguridad en relación al COVID-19 para que tanto los jugadores como todos los asistentes puedan disfrutar de la manera más segura del espectáculo.

Padel Trotters cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Área Delegada de Deportes; la empresa Iman Temporing, así como Bullpadel y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP.

practicodeporte@efe.com