PracticoDeporteValencia

La Sanitas Marca Running Series abrirá el otoño en Valencia con el 10k homologado más rápido en la ciudad del running, el próximo domingo 13 de octubre.

La Sanitas Marca Running Series de Valencia ofrece 10 kilómetros llanos diseñados para volar sobre el asfalto y acreditar marca oficial. Además, por la fecha en la que se desarrolla, es el escenario perfecto para probar los entrenamientos de los corredores a grandes ritmos de cara a objetivos posteriores como el Medio Maratón o el Maratón de Valencia, resaltan los organizadores.

Con salida (09.00h) y meta en la Avenida Tarongers, en plena zona universitaria, el circuito se adentra por la Avenida Blasco Ibáñez para llegar al paseo marítimo de La Malvarrosa. Esos 2 kilómetros con las palmeras y el mar como compañeros de carrera son el sello propio de esta prueba, y el punto más espectacular de sus 10 kilómetros en total.

Actividades para los niños

La fiesta del running no estaría completa sin los pequeños de la casa. La Sanitas Marca Running Series de Valencia vuelve a apostar por el deporte para niños, con carreras infantiles a partir de las 11 horas en la zona de meta (Avenida Tarongers). Divididas en categorías de edad y con distancias adaptadas, los peques de la casa podrán demostrar que ellos también sienten esa pasión por el running que se respira por toda la ciudad. Y como premio a sus esfuerzos, todos los niños se llevarán su medalla de recuerdo.

Además, la zona de actividades deportivas Sport&Family permitirá a los peques descubrir 5 deportes: Chutómetro de fútbol, baloncesto, tenis, rugby y salto de altura. Desafíos asequibles, buenos momentos deportivos y completamente gratis para niños de 2 a 16 años.

Las inscripciones para la carrera 10K y todas las actividades infantiles ya están abiertas, y se pueden realizar a través de la página oficial de la carrera.

Después de la cita valenciana, la Sanitas Marca Running Series pasará por Gijón el 20 de octubre y Madrid el 10 de noviembre.

practicodeporte@efe.com