PracticoDeporteMadrid

Las Palmas de Gran Canaria acogerá los próximos 30 y 31 de enero la Copa del Rey 2021 y la localidad madrileña de Tres Cantos la de la Reina los días 20 y 21 de marzo, según ha anunciado el Comité Nacional de hockey línea.

La capital grancanaria se convertirá, por segunda vez en la historia, en la anfitriona copera del hockey línea español masculino.

El torneo, que se celebrará en el Polideportivo Carlos García San Román-Schamann-Las Palmas de Gran Canaria, acogerá a los tres primeros clasificados de los grupos la Liga Élite masculina, al finalizar la primera fase.

La competición se disputará a puerta cerrada, informa la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

Tres Cantos defiende el título femenino 

Tres Cantos PC, CB Tsunamis y HC Rubí Cent Patins, en el grupo 1 y CPLV Munia Panteras, ASME Tucans y CP Vila-real, en el grupo 2, han sido los tres primeros equipos clasificados de cada uno de los grupos al finalizar la I Fase y por lo tanto, han obtenido el billete para participar en esta nueva edición de la Copa de SM La Reina 2021.

Además, Tres Cantos PC y CPLV Munia Panteras han pasado directamente a las semifinales tras obtener el primer puesto de sus respectivos cuadros.

El Pabellón Laura Oter albergará la competición en su decimotercera edición. El año pasado, el Tres Cantos PC se proclamó campeón de la Copa de la Reina en Oropesa del Mar tras superar en la gran final al SAB Tucans ASME por 1-0.

practicodeporte@efe.com