PracticoDeporteMadrid

La Federación Española de Rugby (FER) ha presentado las nuevas camisetas de Joma de sus selecciones masculina y femenina de Seven, la modalidad olímpica de rugby, como parte de la campañana #PonteEnNuestraPiel.

Por primera vez, Leones7s y Leonas7s vestirán unos uniformes diferentes a los de las selecciones de XV, con la gran novedad de que la primera equipación es azul, con pantalón y medias rojas, y la segunda es blanca, con pantalón y medias azules.

La camiseta azul destaca por su printing geométrico y los detalles en blanco junto con la bandera de España en las mangas y cuello, mientras que la blanca cuenta con un diseño rayado. La colección se realiza en patrones masculinos y femeninos diferenciados.

Equipación internacional

Como es sabido, tanto los Leone7s como las Leonas7s disputan las World Rugby Seven Series, por lo que las nuevas camisetas lucirán en países como Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Hong Kong, Dubái, Singapur, Estados Unidos o Canadá, además de Londres y París.

La federación resalta la calidad de las prendas de Joma y sus cualidades tecnológicas y en las prendas de las diferentes selecciones españolas de rugby se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego de los Leones y las Leonas, como las réplicas que se pondrán a la venta.

Última tecnología

Las elásticas están fabricadas en poliéster Interlock de alto gramaje, que se caracteriza por su extra-resistencia a la rotura y costuras dobles en hilo. El tejido aporta un excelente ajuste y óptima transpiración e incluye las últimas tecnologías del sector para facilitar el confort del deportista.

Las camisetas incluyen el sistema MICROMESH SYSTEM que permite que la prenda expulse el sudor a la cara externa manteniendo el cuerpo seco, las costuras FLATLOCK aseguran la comodidad del deportista, ya que evitan rozaduras gracias a su acabado plano.

practicodeporte@efe.com