PracticoDeporteMadrid

Los Mad Lions, el club madrileño de esports, celebra su segundo aniversario y lo hace presumiendo de 16 títulos y habiéndose convertido en uno de los equipos más fuertes del territorio nacional.

Y es que ya nació con ese objetivo, el de convertirse en el equipo de referencia en Madrid y en España. Y hacerlo siempre bajo los valores del respeto, el honor, la deportividad, el esfuerzo y la disciplina. Algo de lo que puede sentirse orgulloso después de estos dos primeros años de vida, que los cumplen de la mano de la compaía canadiense OverActive Media Corp (OAM).

Además, también han conseguido 16 títulos, habiendo participado en las principales competiciones españolas contra grandes equipos, tanto a nivel nacional como internacional.

Grandes éxitos

Sobre las victorias en sí, el equipo de League of Legends se ha hecho con nueve galardones.

Según informa el propio equipo, han sido campeones del ESL Masters en 2017 y, en 2018, MAD Lions consiguió ser campeón de España de la Superliga Orange Spring y Summer Split, Campeón European Masters, Campeón de la Iberian Cup y de la XL Gillette Invitational. Además, The Cloud League y Survival Open, fueron los premios conseguidos por su cantera, LOL Academy, en 2018, y los jugadores del equipo colombiano de LOL han logrado este año ser Bicampeones de la Golden League Colombia.

A estos títulos se suman la McDonald's Virtual LaLiga EseSports y el FIFA 18 ESL PRO Challenge; Campeón de Copa, el Faro Gaming y el Open IESports en Clash Royale; el Faro Gaming en Brawl Stars; y Campeón Superliga Orange en Call of Duty.

Actualmente, el club cuenta con dos centros de alto rendimiento, uno en Madrid (La Leonera) y otro en México. En estos espacios se alojan, entrenan y estudian los jugadores.

Practicodeporte@efe.com