PracticoDeporteRedacción

Tres de los mejores ciclistas españoles de la actualidad, Mavi García, David Valero y Felipe Orts, serán los grandes protagonistas de la segunda quedada virtual del ciclismo español y que tendrá lugar este próximo sábado a las 19:00 horas.

Volverá a ser a través de la plataforma Bkool y se podrá disfrutar de la presencia de estos tres internacionales españoles.

'Itzulia CRI Bilbao'

La actividad será apta para todos los niveles, ya que tendrá una distancia de 20.2 kilómetros y llevará por nombre oficial 'Itzulia CRI Bilbao', un recorrido que aparecerá dentro de rutas 'En Vivo' como destacada, hablando siempre de la plataforma Bkool.

Además, la sesión se podrá seguir a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) o de sus diferentes redes sociales oficiales. Por supuesto, durante el transcurso de la misma se podrá preguntar e interactuar con los tres protagonistas.

Tres grandes del ciclismo español

Y es que se trata de tres corredores de enjundia. David Valero es uno de los mejores bikers del mundo, bronce europeo de ciclocross en el año 2018; Mavi García, que ha cambiado de equipo este año pasando del Movistar al Alé BTC Ljubljana, es una de las mejores escaladoras del mundo; y, por último, el valenciano Felipe Orts es actualmente el mayor exponente del ciclocross nacional y marcha en la décima posición del ránking UCI.

Esta quedada virtual volverá a contar con la presencia del seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite masculino, Pascual Momparler.

Estos eventos, organizados por la RFEC están teniendo una gran acogida entre los amantes del ciclismo, que están pudiendo conocer más de cerca a esos ídolos con los que tantas tardes de televisión han compartido.

Practicodeporte@efe.com