PracticoDeporteRedacción

El equipo Movistar Riders se ha proclamado campeón de la octava temporada de ESL Masters CS:GO al vencer al equipo portugués Saw, con lo que el club español suma su tercer título de esta competición de CS:GO y el sexto como campeones de ESL España en las diferente modalidades.

Los “jinetes” de Movistar Riders que protagonizaron este gran triunfo fueron Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Lucas Lopes “steel”, Sebastian Sigenstrøm “larsen” y Kristjan Jakobson “shokz” que "supieron remontar después de un primer mapa donde Saw se impuso 16 - 4, hasta vencer por dos mapas a uno al conjunto portugués", recuerda el equipo.

En l último mapa, se mantuvo la igualdad y la tensión, hasta que el club español se llevó el triunfo, por 16-14, en esta temporada diferente realizada íntegramente de forma online debido a la situación sanitaria por la pandemia de la covid-19.

Además del trofeo de ganadores de la temporada, recuerdan desde Movistar Riders, el equipo obtiene plaza directa para disputar la EPEC, así como plaza directa en Dreamhack Open December 2020, entre otros beneficios del ranking internacional de ESL Pro Tour.

practicodeporte@efe.com