Practico DeporteRedacción

MyEquilibria es una nueva forma de entender el ejercicio al aire libre mediante la combinación de innovación y naturaleza, usando la ecosostenibilidad para impulsar los beneficios de hacer ejercicio en exteriores.

El sistema de actividad física 'outdoor' MyEquilibria, según informa Gym Factory, llega para cambiar la forma de entender el ejercicio, mediante un diseño específico que utiliza tecnologías de vanguardia y ecosostenibles. Este concepto de entrenamiento funcional revolucionario está construido en formas sinuosas que se inspiran en la propia naturaleza, con el objetivo de proporcionar una nueva experiencia y crear lo que denominan 'Filosofía de la aptitud instintiva.'

Los objetivos de este mantra son impulsar los resultados del entrenamiento e incorporarle los beneficios de hacer ejercicio físico al aire libre, permitir que personas de todos los niveles y características se diviertan mientras hacen deporte, cambiar la percepción existente en la sociedad de que ejercitarse solo puede hacerse en el gimnasio y, además, mantener la belleza de los paisajes con unas instalaciones de fitness redefinidas, prácticas y únicas.

Arte funcional

MyEquilibria es un sistema de ejercicios del que se hace eco Gym Factory y que, en sus palabras, está compuesto por "verdaderas esculturas como recién sacadas de una Galería de Arte Contemporáneo." Más allá de su belleza, su biomecánica está diseñada para sacar el máximo provecho al peso corporal propio y a la gravedad".

De este modo, el entrenamiento es divertido, intuitivo e inmersivo además de funcional. Se crea un microambiente único en el que aptitudes físicas como la agilidad, el equilibrio, la resistencia, la fuerza y la resistencia cardiovascular se impulsan mediante el instinto y el reto de desafiarse a uno mismo.

MyEquilibria está diseñado para que cada curva optimice los resultados y contribuya a la biomecánica del conjunto. Cada sesión de entrenamiento en estas instalaciones está diseñada por ingenieros y entrenadores de forma conjunta. Por último, cada escultura se guía por los principios del diseño de diagramas de Voronoi, que complementan el entorno natural y contribuyen a unos espacios públicos más bellos.

practicodeporte@efe.com