Paquito Navarro y Juan Lebron en el cuadro masculino y Alejandra Salazar y Ari Sánchez en el femenino se han proclamado campeones y campeonas del quinto torneo World Padel Tour de la temporada que se ha disputado en Jaén.

Después de una semana de gran pádel, la ciudad andaluza ha colocado a sus nuevos reyes y reinas. En la competición de chicos, han reinado Navarro, andaluz, y Lebron, que se llevan su segundo título del año tras derrotar en la gran final a los número uno del mundo, Maxi Sánchez y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, a quienes han derrotado por 7-5 y 6-4.

Navarro y Lebron, de esta manera, demuestran que su unión es totalmente satisfactoria, ya suman dos triunfos en su palmarés y se postulan como los grandes rivales de Maxi y Sanyo, que llevan tres títulos de los cinco que se han puesto en juego en 2019.

Además, también se ha confirmado en este torneo que son las verdaderas bestias negras de Bela y Lima, ya que los están machacando casi que en cada torneo.

Las Martas, derrotadas

En el cuadro femenino, la victoria fue a parar a las manos de Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que se llevan su segundo título del año superando en la gran final a las 'Martas', Martita Ortega y Marta Marrero, dominadoras de la temporada hasta la fecha con tres trofeos.

Sin embargo, esta vez no pudieron consumar su remontada ante Salazar y Sánchez, que ganaron por 7-5, 2-6 y 7-5 tras una intensa maratón de pádel que hizo levantar de los asientos a todos los espectadores que acudieron a la espectacular pista de Jaén. Las campeonas de este domingo ya acumulan dos títulos en 2019.

El circuito World Padel Tour afrontará ahora su primera gran cita internacional en apenas diez días, en Buenos Aires, una de las pruebas más calientes y que siempre ofrece un magnífico espectáculo.

practicodeporte@efe.com