PracticoDeporteRedacción

La española Carolina Marín ha cosechado su segunda victoria en la primera fase del Tour Finals Masters que se está disputando en el Impact Arena de Bangkok (Tailandia) después de pasar por encima de la canadiense Michelle Li por 21-16 y 21-13.

La onubense, que debutaba este miércoles con victoria pero sin ofrecer las buenas sensaciones de los últimos partidos, ha vuelto a su mejor versión para pasar por encima de la novena jugadora del mundo.

En apenas treinta minutos, la campeona olímpica ha dado buena cuenta de su rival en otra exhibición de juego ofensivo, de esa electricidad con la que ha arrancado la temporada y de su tremenda capacidad competitiva. Carolina sigue destrozando a todas sus rivales en Tailandia, en esta tercera semana seguida de competición en la burbuja.

Poca historia ha tenido un partido de una dirección, pues la triple campeona del mundo ha impuesto su ley desde el principio y tanto en el primer set como en el segundo, Marín ha puesto tierra de por medio entre ambas desde el inicio.

Este viernes, ante Se Young An

Ya son doce partidos disputados en apenas veinte días con sus respectivos doce triunfos y lo que es más impresionante aún es que todavía no ha cedido ni un solo set. Por eso, ya está virtualmente en las semifinales del evento, porque solo una carambola imposible podrá dejarla fuera de combate.

Este viernes cerrará su participación en esta primera fase del evento ante la rival más dura de su grupo, la joven coreana Se Young An, que ganó en su estreno y que se las verá ante la rusa Kosetskaya este mismo jueves. Si Se Young An hace buenos los pronósticos y gana su partido, ella y Carolina Marín estarán oficialmente clasificadas para semifinales y se verán las caras este viernes con el objetivo de terminar en la primera posición para tener un choque algo más asequible en esa mencionada ronda de semifinales.

Practicodeporte@efe.com