PracticoDeporteMadrid

Vicente Martínez Orga ha sido reelegido presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco para los próximos cuatro años, con un 86% de votos de la Asamblea.

Tras las homologaciones finales publicadas esta semana tras el plazo de reclamación previsto por el reglamento electoral, se ha dado por finalizado el proceso electoral que comenzaba el 7 de septiembre y se cerraba con las elecciones a la presidencia y a los representantes de la Comisión Delegada, celebradas en la Asamblea General extraordinaria celebrada el pasado domingo 13 de diciembre, informa la RFETA.

Agradecimientos

"El recién electo presidente agradeció la confianza depositada, declarando su firme intención de seguir trabajando en pos de hacer crecer el tiro con arco en la línea de los últimos años. Vicente aprovechó también para agradecer el trabajo de todas las federaciones autonómicas, de clubes, motor de nuestro deporte y, como no, de todo su equipo, no sólo durante el último mandato, sino también durante los duros meses del estado de alarma", agrega el comunicado.

Asimismo, la RFETA destaca que se hayan podido celebrar, de forma segura y pese a la pandemia, todas las competiciones nacionales previstas en el calendario, a excepción de la Liga Nacional RFETA de cadetes y menores de 14 años, entre los meses de julio y octubre.

practicodeporte@efe.com