PracticoDeporteMadrid

Con el objetivo de ampliar su proyección en el panorama internacional y de conquistar de nuevo el título de campeón de la Máster League Portugal, el equipo español de eSports Vodafone Giants añade sangre joven y renueva su roster de Counter-Strike:Global Offensive (CS:GO), que la temporada pasada hizo historia en la Blast Pro Series Madrid.

De esta forma, los Giants incorporan a Filipe "NOPEEj" Dias, Bruno "bloodz" Mourão y Renato "renatoohaxx" Reixa, que vienen de engrosar las filas de eXploit esports y que el pasado noviembre alzaron el trofeo de la Liga Portuguesa tras vencer a Offset en la gran final. Estos tres nuevos jugadores se unen a los ya veteranos Ricardo “Fox” Pacheco y Cláudio "Cunha" Nogueira para completar la gran apuesta del club.

“Es un placer formar parte de esta organización. Vamos a trabajar muy duro para justificar nuestro lugar, el lugar de los gigantes”, asegura Vasco José “Vsk” Meireles, entrenador del conjunto. Por su parte, Renato confiesa que llega “deseoso de ganar títulos y trabajar duro. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y bien estructurado y tengo muy buenas expectativas para el futuro”, añade, al tiempo que promete ofrecer “la mejor versión de mí mismo” en 2020.

El quinteto participará en la Master League Portugal, donde Vodafone Giants defenderá el título de campeón, y la Liga Portuguesa, competición que ya han ganado tres de los jugadores del equipo.

Novedades en Vodafone Giants

Esta última incorporación de los Vodafone Giants se una a una serie de novedades que el equipo español ha ido desvelando desde que comenzara el 2020. El club de eSports dio la campanada con la incorporación a sus filas del mejor equipo de Rainbow Six: Siege del sudeste asiático; presentó una nueva alineación en League of Legends encabezada de nuevo por “Th3Antonio” como toplaner y ha realizado diversos cambios en su formación Academy.

practicodeporte@efe.com