EFEMadrid

Cinco personas han perdido la vida en otros tantos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Después de que la jornada del viernes se cerrara sin accidentes, durante el sábado se registraron tres , el primero de ellos en Madrid, donde un varón de 25 años fallecía al ser atropellado mientras cruzaba por la vía de servicio de la A-1, en el km 24, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Otro siniestro más se produjo en la provincia de Soria, en el que un motorista de 55 años perdía la vida al salirse de la vía en la SO-934 a su paso por el término de Santa María de las Hoyas. En la motocicleta también viajaba su hija, de 23 años, que resultó ilesa y tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad.

En Burgos, un hombre de 51 años fallecía también al colisionar frontolateralmente la motocicleta en que la iba con un tractor en un tramo recto con cambio de rasante de la BU-570, a su paso por Briviesca.

Hoy una persona ha fallecido en San Roque (Cádiz) tras una colisión entre dos vehículos registrado en el kilómetro 131 de la autovía A-7, en sentido Algeciras, a la altura de Sotogrande. El accidente ha tenido lugar a la 1:30 de la madrugada.

A las 18.30 horas un hombre de unos 65 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de gravedad al colisionar frontalmente dos turismos en la VA-140, en El Cotanillo, en Valladolid, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2.