EFEMadrid

Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la jornada de hoy se han registrado dos accidentes, uno de ellos esta madrugada en la A-22 en el término municipal de Binéfar (Huesca).

Según ha informado la Subdelegación de Gobierno en Huesca, el siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 31.500 de la A-22 al salirse de la vía el turismo en el que viajaba, chocar con una pilastra de puentes e incendiarse el vehículo.

En el otro siniestro de hoy, el conductor de un turismo murió esta mañana después de sufrir, posiblemente, una indisposición y salirse de la vía con su vehículo.

Ocurrió pasadas las once horas de esta mañana en la AP-9, al paso por la parroquia compostelana de Marantes, adonde acudió un equipo médico a bordo del helicóptero con base en la ciudad sin que pudiese hacer nada por salvar la vida de la persona.

En la jornada de ayer fueron dos las personas que perdieron la vida, uno de ellos en una salida de vía en el kilómetro 2 de la M-959, en el término municipal de Valdemorillo (Madrid).

Se trata de un motorista que colisionó con un poste de hormigón de una acequia tras salirse de la vía tras y la otra víctima de ayer fue también un motorista, que falleció cuando se estrelló con su motocicleta en Valencia.