EFEMadrid

La clase política española se ha mostrado esta noche sin fisuras al expresar su "dolor" y el "horror" por el hallazgo del cadáver de una niña en Tenerife, que puede ser Olivia, la mayor de las dos niñas desaparecidas junto a su padre.

Los mensajes más importantes recabados de las redes sociales son los siguientes:

- Pedro Sánchez (PSOE), presidente del Gobierno: "No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer. Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos".

- Pablo Casado, presidente del PP: "Nos conmociona conocer el terrible desenlace tras la desaparición de Olivia y Anna. La esperanza ha cedido el paso a la desolación y al dolor más profundo por su pérdida. Todo mi cariño y apoyo a Beatriz, su madre, y al resto de su familia en este momento tan difícil".

- Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos: "Qué horror más espantoso. Esta terrible noticia conmociona a toda España. No podemos ni imaginar el calvario que está sufriendo Beatriz. Todo mi apoyo a ella y su familia".

- Iñígo Errejón, líder de Más Madrid: "Qué horror. Todo mi cariño a la madre de #AnnaYOlivia".

- Jone Belarra (Unidas Podemos), ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España: "Sobrecogida con la terrible noticia que acabamos de conocer. Quiero enviar el abrazo más fuerte a la madre, Beatriz, y a sus familiares. Tenemos que acabar con la #ViolenciaVicaria que tanto dolor está causando en nuestro país. Vamos a trabajar en ello sin descanso".

- Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid: "No hay palabras, ni consuelo. ¡Ojalá el asesino este vivo y se pudra de por vida en la cárcel! Urge cambiar el código penal. #DEP #cadenaPerpetua".