EFEJaén

El cantante del grupo de rock Supersubmarina, José Chino, y el batería, Juan Carlos, continúan hoy ingresados en la UCI del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, estables dentro de la gravedad, después de que ayer fueran operados tras el accidente de tráfico que sufrieron.

Los dos resultaron heridos en un accidente ocurrido ayer en una carretera de Úbeda (Jaén) entre un turismo y una furgoneta, en el que hubo otros cuatro heridos de menor gravedad, cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

El cantante, al que le intervinieron ayer de un traumatismo craneoencefálico y de una contusión abdominal, se encuentra estable con una sedación fuerte y a la espera de su evolución en las próximas horas, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Baeza, localidad de Jaén de donde son los componentes del grupo.

Juan Carlos, el batería, fue operado ayer en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y después fue trasladado al Neurotraumatológico de Jaén, donde se encuentra en la UCI.

El accidente ocurrió hacia las ocho de la mañana de ayer en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda, en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.

De los seis heridos, uno fue trasladado directamente a Jaén por su gravedad y los otros cinco heridos al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.