EFEMadrid

Dos personas han fallecido en otros tantos accidentes registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los dos siniestros han ocurrido en esta jornada y en uno de ellos se ha contabilizado, además, un herido de carácter grave, han añadido las fuentes.

El primero de los accidentes ha tenido lugar en la carretera N-122, a la altura de Matalebreras (Soria) al volcar un turismo, y como consecuencia ha muerto uno de sus ocupantes, un hombre de 53 años vecino de Andorra, mientras que su acompañante, una mujer de 55 años, ha resultado herida.

Aunque en principio las dos personas recibieron asistencia y fueron trasladadas a un centro hospitalario, finalmente el hombre falleció, han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esa provincia.

El otro siniestro ha ocurrido en la carretera A-4002, en el término municipal de Granada capital, cuando un motorista se ha salido de la vía y ha muerto, según Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos han alertado del accidente y han indicado que el motorista había caído por un desnivel muy cerca de Puerto Lobo, sin que se viera implicado ningún otro vehículo.