EFEPalma

Los servicios que rastrean el torrente de Ses Planes en busca del niño de 5 años desaparecido tras ser arrastrado por las aguas desbordadas junto a su madre, que fue hallada fallecida, han encontrado objetos que podrían ser del pequeño en la zona de Son Carrió.

Según ha confirmado la Guardia Civil, los efectivos que trabajaban en esa zona, el siguiente núcleo de población en el curso del torrente después de Sant Llorenç, han encontrado esta tarde los objetos que podría pertenecer al niño desaparecido.

El pequeño viajaba en la tarde del martes junto a su madre y su hermana mayor cuando les sorprendió el desbordamiento del torrente. La mujer pudo sacar a una hija de 7 años del coche, pero no le dio tiempo a hacer lo mismo con el niño, y el vehículo fue arrastrado por la corriente.

La madre fue encontrada sin vida en el turismo, pero el niño no ha sido localizado.

Las mismas fuentes han indicado que a primera hora de la mañana del viernes se reanudarán las tareas de búsqueda en Son Carrió.

El saldo de víctimas mortales hasta el momento asciende a 12 personas, seis españolas y seis extranjeras, siete hombres y cinco mujeres.