EFEHuelva

El cadáver calcinado de una mujer de raza negra ha sido hallado esta noche, poco antes de las 22:30 horas, en un contenedor junto a la Caseta de la Juventud del recinto ferial de la localidad de Nerva (Huelva), según han informado a Efe fuentes municipales.

El cuerpo ha sido encontrado por un trabajador de una pizzería ambulante que había ido a tirar algunas cosas al contenedor y hasta el lugar, situado junto a la carretera que une Sevilla con Minas de Riotinto (Huelva), se han desplazado tras el hallazgo efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como de la Policía Científica.

El trabajo de las Fuerzas de seguridad se centra en la realización de una primera inspección ocular y en la toma de muestras, al objeto de determinar la identidad de la fallecida, así como pistas que permitan saber algo acerca del autor o los autores de la muerte.

El cadáver se encuentra aún en el lugar en el que ha sido hallado a la espera de ser levantado por la autoridad judicial y de ser trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para que se le pueda practicar la autopsia.

Por el momento, la Caseta de la Juventud ha sido clausurada y todo el perímetro permanece acordonado, mientras que representantes de los distintos grupos municipales en el Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, están decidiendo si se mantienen o no las fiestas en la localidad.