EFEPalma

La mujer de 31 años detenida por haber matado a su pareja en la localidad mallorquina de Manacor con un cuchillo le denunció el año pasado por malos tratos pero dicha denuncia se archivó, según ha informado la Policía Nacional, que está investigando las circunstancias del homicidio.

El hombre, de entre 32 y 33 años, falleció anoche tras una discusión con la mujer. Según fuentes cercanas al caso, al llegar los agentes al domicilio y encontrarlo muerto ella les habría dicho que la había intentado agredir.

El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas, cuando los vecinos alertaron de la discusión entre la pareja, de nacionalidad hondureña ella y ecuatoriana él.

La mujer, ha indicado la Policía, le había denunciado por malos tratos el año pasado, pero dicha denuncia se archivó y no había ninguna orden de alejamiento contra él.

En su domicilio de la calle Sant Joan Baptista de la Salle se han personado agentes de homicidios de la Jefatura Superior de Baleares y miembros de la policía científica y judicial de Manacor, que se han hecho cargo de la investigación.