EFEIbiza

Los servicios de Emergencias han recuperado un cuerpo en el mar, en la zona ibicenca de Aigües Blanques, en el municipio de Santa Eulària, ha informado este lunes el 112 en redes sociales.

El cuerpo fue localizado en la tarde de este domingo y a lo largo de esta jornada se realizarán las pruebas para determinar su identidad, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Por otro lado, el dispositivo de búsqueda en la zona norte de la isla continúa activo hasta que, según han precisado desde la OPC, se identifiquen los cuerpos localizados el sábado en la Cala de Sant Vicent, en Sant Joan, y el del domingo en Aigües Blanques.

Los desaparecidos en Ibiza durante el temporal Gloria son un hombre colombiano de 41 años, que desapareció en la zona el martes por la tarde; y un joven de 25 años, de origen británico, cuyo rastro se perdió también el martes, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto, y de quien el jueves se encontró una chaqueta en el mar.