EFEValladolid

Por segundo día consecutivo la niebla reduce la visibilidad en varias zonas de Castilla y León, con casi 180 kilómetros de autovías afectados, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico esta mañana.

La visibilidad es reducida en la A-66, en 33 kilómetros entre la Virgen del Camino y Villamañán, en León; en 80 kilómetros de la A-52, entre Villabrazaro y Puebla de Sanabria, en Zamora; y en la A-231, en 25 kilómetros entre Vega de Infanzones y Santas Martas, también en la provincia leonesa.

La niebla reduce la visibilidad también en dos tramos de la A-6, en 15 kilómetros entre Castrogonzalo y San Román del Valle, en Zamora; y en 25 kilómetros entre Almazcara y Villamartín de la Abadía, en la provincia leonesa.

Las lluvias y el viento de la semana pasada mantienen además cortadas dos carreteras, la LE-114 en La Nora del Río, en León, y La VP-4017, en Melgar de Arriba, en Valladolid, en ambos casos por inundaciones.

Y también está intransitable la AV-924, en Arenas de San Pedro, en Ávila, por un obstáculo debido a la meteorología; y en la N-621, en Riaño, en León, hay un carril cerrado, el derecho, en un tramo de unos doscientos metros debido a obstáculos derivados del pasado temporal. EFE

mr/cc