EFEMadrid

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El primero de ellos tuvo lugar en la jornada del viernes en la localidad navarra de Maya, donde una persona fallecía al chocar un turismo y un camión a la altura del kilómetro 58 de la N-121-B.

Ya el sábado, en Chiva (Valencia), una motorista perdía la vida en un accidente ocurrido en la A-3, la misma autovía en la que horas más tarde una mujer moría atropellada en el término de Requena.

La jornada del sábado se cerró con un siniestro más, en El Ejido (Almería), donde un hombre de 28 años moría y otras cuatro personas resultaban heridas cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y colisionó con un muro, en la Al-9024.

Durante este domingo han tenido lugar dos accidentes más, uno de ellos en Cantoria (Almería), donde dos personas han fallecido, ambas ocupantes de un ciclomotor, en la A-110.

Y otro motorista más ha muerto esta tarde en un accidente ocurrido en la N-631, a su paso por la localidad zamorana de San Cebrián de Castro.