EFEMadrid

Tres personas han fallecido y cuatro han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este sábado, ya que hoy no hay que lamentar ningún accidente hasta esta hora.

Según han informado esta tarde a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), durante el día de ayer un vecino de Lleida de 47 años falleció en un choque frontal entre dos vehículos en la autovía A-2, en el término municipal de Fraga (Huesca), en un accidente en el que también resultó herida leve otra vecina también de la capital del Segre.

Según declararon a Efe fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 05.35 horas a la altura del kilómetro 438 de la autovía al circular uno de los turismos en sentido contrario.

Un joven de 27 años perdió la vida también ayer y otros dos resultaron heridos graves tras empotrarse el vehículo en el que viajaban contra la valla quitamiedos en la CA33 sentido Chiclana de la Frontera (Cádiz), a la altura del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando.

El viernes murió un motorista de 29 años al salirse de la CV-70, en el término municipal de Benimantell (Alicante) y chocar con una motorista de 25, que resultó herida leve.