EFEBarcelona

Efe ha entregado hoy en Barcelona al Delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, una estatuilla con el anagrama de la Agencia en reconocimiento a la tarea abnegada de las Fuerzas de Seguridad que combaten el terrorismo.

En un sencillo acto celebrado en la sede de la delegación del Gobierno, horas antes de que comience la manifestación ciudadana contra el terrorismo en la capital catalana, el presidente de Efe, José Antonio Vera, ha resaltado ante Millo la labor permanente de entrega y sacrificio de las Fuerzas de Seguridad desplegadas en Cataluña.

Vera ha subrayado la importancia de la unidad de acción y la coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad para poder hacer frente con éxito al terrorismo yihadista que actualmente azota a la sociedad occidental.

La estatuilla entregada reproduce el anagrama de Efe y es obra del escultor Salvador Anaya, autor también del grupo escultórico sobre Blas de Lezo de la Plaza de Colon de Madrid.

Enric Millo y demás autoridades se desplazaron posteriormente al lugar de la manifestación contra el terrorismo que recorrerá las calles de Barcelona, a la que también se sumó el presidente de Efe.