EFEGuarda (Portugal)

La provincia de La Coruña será el destino invitado de la VI edición de la Feria Ibérica de Turismo (FIT) que cada año se celebra en la ciudad portuguesa de Guarda para la promoción de los principales destinos turísticos de España y Portugal.

La elección se concretó en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, tras las conversaciones entre el gerente de la FIT, Carlos Condesso, y el diputado de Turismo de la Diputación de La Coruña, Xosé Regueira, según informó hoy la organización, que corre a cargo del Ayuntamiento de Guarda.

La Coruña participará con su campaña promocional que lanzó hace unos meses, que tiene como eslogan "A Coruña sempre aberta".

La sexta edición de la FIT se celebrará este año del 2 al 5 de mayo y de España volverán a participar destinos turísticos de todo el territorio, aunque de manera especial de las regiones fronterizas.

En la pasada edición hubo medio millar de expositores y para este 2019 las inscripciones aún se podrán formalizar hasta el 29 de marzo.