CHICAGO, IL--(Marketwired - Jun 10, 2014) - BrightTag, el líder global en tecnologías de marketing multicanal en tiempo real, anunció hoy que ha cambiado su nombre a Signal para reflejar su enfoque en ayudar a los comercializadores a fortalecer las señales entre las marcas y los clientes. La empresa también reveló la primera plataforma de datos abiertos de la industria, una suite patentada de productos que ayuda a las marcas para que sus tecnologías de datos y marketing funcionen mejor en conjunto a fin de lograr mayor participación, lealtad y conversiones.

Signal también introdujo nuevas y potentes capacidades en su plataforma de datos abiertos que permiten a los comercializadores recabar, conectar y actuar de forma simultánea sobre los datos de la participación del cliente a través de los canales y dispositivos en tiempo real.

“Signal trabaja con marcas líderes de todo el mundo que nos comentan que por lo general han invertido aproximadamente en 17 diferentes tecnologías de marketing por valor de decenas de millones de dólares”, dijo Mike Sands, presidente y CEO de Signal. “Estas tecnologías son soluciones críticas para el correo electrónico, CRM, medios de comunicación, móviles, marketing de búsqueda, etc. Pero el proceso para su integración es tan desalentador para los comercializadores que pocas tecnologías son en realidad capaces de comunicarse entre sí”.

Sumado a toda la complejidad en el marketing digital está el hecho de que los consumidores conectados usan múltiples dispositivos —laptops, teléfonos inteligentes y tabletas— varias veces al día desde distintos sitios. Diecisiete soluciones de marketing multiplicado por seis o más canales de consumo (red, móvil, correo electrónico, tiendas y redes sociales) crean una gran cantidad de ruido de marketing para las marcas y los consumidores.

“Signal resuelve el problema tomando un ataje al ruido”, dijo Marc Kiven, fundador de Signal y director de ingresos. “Aprovechamos y sincronizamos las señales de los consumidores, y hacemos que las tecnologías de los comercializadores se comuniquen entre sí, todo en tiempo real. Ofrecemos a las marcas la visibilidad y agilidad para interactuar con sus clientes en cualquier lugar y a cualquier velocidad de una manera significativa”.

Crate & Barrel, un importante minorista multicanal especializado en muebles para el hogar, es uno de los primeros clientes en utilizar la poderosa plataforma de datos abiertos de Signal.

“Comprender el ciclo de vida del cliente es un enfoque constante para nosotros. Signal ayuda a obtener más valor de nuestros datos y responder de forma inmediata y relevante a las señales de múltiples canales que nos envían nuestros clientes”, dijo Mark Yaggy, gerente de productos de comercio electrónico de Crate & Barrel.

Rue La La, un importante destino de compras online de categoría, es otro cliente de Signal. “Los comercializadores necesitan mejores herramientas de múltiples canales para ayudarlos a aprovechar su activo más importante, sus datos”, dijo Eric Sherman, gerente sénior de Marketing de Adquisición de Rue La La. “Signal está allanando el camino, ayudándonos a conectar los datos y actuar en consecuencia en un mundo de múltiples canales”.

La plataforma neutral de ecosistema de Signal es como una red de energía siempre activa —que permite a las marcas conectar sus puntos de recogida de datos con tecnologías y proveedores en su pila de marketing, con la facilidad del “plug-and-play”.

“A medida que proliferan los puntos de contacto del consumidor, la posibilidad para un anunciante de segmentar de manera inteligente y activar sus datos es cada vez más importante”, dijo Greg Williams, cofundador, vicepresidente sénior de OPEN Partnerships, MediaMath. “La tecnología de BrightTag ayuda a agilizar la recogida de datos a través de los canales y, como un socio integrado, somos capaces de pasar ese valor a nuestros clientes, permitiéndoles impulsar aún más el rendimiento del marketing”.

“La plataforma de Signal pasa por alto otras tecnologías en el mercado, ya que fue diseñada desde cero con la finalidad de crear un nuevo estándar para la forma en que se recopilan y comparten los datos de marketing”, dijo Eric Lunt, fundador y director de tecnología de Signal.

Acerca de Signal

Signal es el líder global en tecnología de marketing de múltiples canales en tiempo real. La plataforma de datos abiertos de Signal ayuda a los comercializadore a recoger datos de cualquier fuente en línea o fuera de línea, sincronizar los datos en todos los puntos de contacto, y distribuirlos a cualquier parámetro de marketing o análisis — todo en tiempo real. La plataforma es neutral de ecosistema y hace que las tecnologías de datos y marketing funcionen mejor juntas para un mayor compromiso, lealtad y conversiones.

La tecnología de Signal se utiliza en 35.000 propiedades digitales en 158 países. Nuestra plataforma facilita miles de millones de solicitudes mensuales, apoyando a las principales marcas que generan más de $1,5 billones en comercio, incluyendo Allstate, Audi, Crate & Barrel, DeVry University, GAP, JetBlue Airways, Macy’s, 1-800-Flowers, Starcom MediaVest Group, Starwood Hotels and Resorts, y muchas más. Visite www.signal.co para obtener más información y siga a Signal en LinkedIn y Twitter.



Media Contact:

Hollis Guerra
Blast PR
805-403-0705
hollis@blastpr.com

Carol Jouzaitis
Signal
312-342-7304
cjouzaitis@signal.co