CHICAGO, IL--(Marketwired - Jun 9, 2014) - Bulova, la casa relojera de lujo, planea una campaña publicitaria centrada en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Basada en su relación como Cronometrador Oficial del club Manchester United de la Liga Inglesa de Fútbol, Bulova presentará su extraordinario estilo y diseño en tres de las ciudades más visitadas de Brasil.

Dirigido a los hombres y mujeres de gran poder adquisitivo que viajarán a Brasil para la Copa del Mundo, este segmento de la estrategia latinoamericana de Bulova pondrá anuncios publicitarios en los aeropuertos que esperan el mayor volumen de viajeros: Brasilia, Rio de Janeiro y Sao Paulo. Se colocarán anuncios de Bulova en las terminales de los aeropuertos y sus zonas circundantes durante los festejos de la Copa del Mundo que tendrán lugar este junio y julio. Estas ciudades anfitrionas de la Copa recibirán un número récord de espectadores y turistas durante este período.

“La Copa Mundial de la FIFA es, sin duda, uno de los escenarios de publicidad más populares y competitivos del año. Millones viajarán a Brasil de todas partes del mundo para ver los partidos y celebrar los triunfos”, comentó Saul Hernandez, vicepresidente de Venta Minorista de Viaje de Asia Pacífico y América Latina de Bulova, “la relación de Bulova con el mundo del fútbol ya ha enriquecido nuestra identidad en América Latina. Es emocionante llevar nuestra marca al escenario mundial en este evento de tanta popularidad”.

Esta es la segunda fase de la estrategia latinoamericana de branding de Bulova cuyo objetivo es introducir sus relojes exclusivos a la región. La primera campaña fue orquestada por The San Jose Network, la agencia oficial latinoamericana de Bulova. Durante la pasada temporada navideña, Bulova y SJN lanzaron la primera campaña televisiva en español para todos los países de América Latina de forma simultánea.

“La Copa Mundial es el evento deportivo más importante del mundo. Es emocionante llevar una marca cuya identidad está tan vinculada al fútbol a esta celebración internacional; es un honor que se nos confíe la coordinación de la publicidad para este escenario global”, señaló George L. San Jose, presidente The San Jose Network. “El reconocimiento que recibirá Bulova a través de estas campañas publicitarias añadirá un enorme valor a su marca y fortalecerá aún más su relación con América Latina”.

Acerca de Bulova
Desde su fundación en 1875, Bulova es una de las marcas más reconocidas del mundo y llega a una amplia gama de consumidores con sus relojes de pulsera Bulova, Bulova Accutron, Caravelle New York y los relojes bajo licencia de Harley-Davidson(R) Timepieces by Bulova, los relojes de pulsera, de mesa y de pared Frank Lloyd Wright Collection(R), y sus galardonados relojes de mesa y pared Bulova. Una subsidiaria independiente de Citizen Watch Company, Ltd. de Japón, Bulova tiene su casa matriz en la ciudad de Nueva York, y oficinas en Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, México, Suiza y el Reino Unido. Siempre a la vanguardia de la industria relojera, Bulova se mantiene fiel a su compromiso con su extraordinario legado de excelencia en diseño, estilo y tecnología, mientras continúa expandiéndose para cubrir las necesidades de un público global diverso.

Acerca de The San Jose Network Ltd
The San Jose Network Ltd. (SJN) es una red internacional de agencias de publicidad independientes que se especializa en los mercados multiculturales de los Estados Unidos y América Latina. Algunos de los servicios que ofrecemos son: planificación de negocios, investigación, estrategia de marca y modelo de retorno de inversión (ROI). Nuestra red de agencias independientes se especializa en el desarrollo de mensajes publicitarios, comerciales televisivos, creación de contenido original y persuasivo en diferentes plataformas y la ideación a través de canales digitales, sociales y publicitarios. SJN trabaja con clientes de Fortune 1000 y con líderes actuales en relaciones públicas, consultoría de mercadeo, redes sociales, así como planificación de canales/medios y compra de medios.



Contact:
Mary Pattara
mpattara@sjadv.com
(312) 565-6412