Epiq expande iniciativa en toda la empresa para acelerar la implementación de inteligencia artificial para clientes en todo el mundo

Inversiones coordinadas en tecnología, asociaciones y talento aseguran que los clientes que trabajan en todo el mundo puedan aplicar la inteligencia artificial para alcanzar los mejores resultados para sus negocios

NUEVA YORK, Nov. 20, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Epiq, un líder mundial en el sector de servicios jurídicos, anunció hoy la expansión de sus servicios de revisión de documentos y eDiscovery habilitados por inteligencia artificial (IA) a través de una combinación de asociaciones, tecnología patentada y mayor disponibilidad de servicios en todo el mundo.

“La IA ofrece a nuestros clientes una clave para revelar el valor potencial y disminuir los riesgos y costos inherentes en el volumen masivo y creciente de datos de negocios”, dijo Roger Pilc, presidente y gerente general de soluciones legales de Epiq.  “Como el practicante líder en el sector de servicios de revisión con soporte tecnológico habilitados por IA, Epiq ha expandido el alcance global de sus servicios IA y personal capacitado”.

Como parte de su iniciativa IA expandida, Epiq anunció hoy que está desarrollando las últimas versiones de NexLP, Brainspace y Relativity Analytics en todo el mundo, a través de sus centros de datos mundiales líderes en el sector. Además de trabajar estrechamente con seleccionados líderes de tecnología IA en el sector, Epiq también utiliza científicos de datos y algoritmos exclusivos para desarrollar nuevos productos con capacidades transformativas para sus clientes.

Para habilitar completamente la aplicación de IA en sus servicios, Epiq certifica a más de 300 integrantes de su equipo de revisión de documentos, atención al cliente, arquitecto de soluciones y operaciones a través de programas de capacitación detallados y exclusivos. 

Con esta expansión de capacidad, Epiq puede servir de forma eficaz su base de clientes global, incluyendo la gestión de proyectos multi-jurisdiccionales. Epiq ahora puede asegurar la capacidad consistente de gestión de flujos de trabajo compatibles con IA en idiomas tales como mandarín, cantonés, coreano y japonés.

“Epiq trae el conocimiento humano más profundo al arte y la ciencia de la revisión de datos, trabajando estrechamente con practicantes líderes del sector de análisis”, dijo Eric Crawley, vicepresidente de revisión y análisis.  “La recolección eficaz de datos sensitivos, incluyendo información privilegiada, requiere una combinación robusta de inteligencia humana y automatizada. Estamos entusiasmados de que nuestra competencia de IA también ofrezca una ventaja en las áreas de gobernanza de información y violación de datos, permitiendo a Epiq ofrecer mayor valor a nuestros clientes”.

Epiq cuenta con una vasta experiencia en la aplicación de funciones analíticas avanzadas a cuestiones de eDiscovery para el beneficio de sus clientes, utilizando IA en más de 1.000 cuestiones el año pasado, abarcando una variedad de asuntos de litigio, revisiones regulatorias e investigaciones internas Las recientes interacciones de cliente incluyen la utilización de IA para un banco internacional líder, un proveedor nacional de atención de salud y una de las mayores ciudades de América. El tipo de asunto y el tamaño del proyecto difieren enormemente en cada caso, pero esos clientes buscaron las ventajas de costo, tiempo y calidad que sólo Epiq puede ofrecer.

Acerca de Epiq
  Epiq, líder global en la industria de servicios legales, asume tareas a gran escala cada vez más complejas de estudios jurídicos, profesionales de negocios con eficacia, claridad y confianza. Los clientes confían en Epiq para simplificar la administración de las operaciones de negocios, demandas colectivas y agravio masivo, informes de tribunales, descubrimiento electrónico, regulación, conformidad, reestructuración y asuntos de bancarrota. Los expertos y tecnologías del contenido de Epic crean eficiencia a través de la experiencia y ofrecen confianza a los clientes de alto rendimiento de todo el mundo. Más información en, https://www.epiqglobal.com.

Contacto de Prensa
Shanna D. Schultz
Epiq
+1 713 933 2922
shanna.schultz@epiqglobal.com