FEMSA Presenta Reporte Anual 2020

MONTERREY, México, April 14, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA”) (BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB; NYSE: FMX) presentó su reporte anual para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2020 ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en México, así como su reporte anual en Forma 20-F, para el mismo periodo, ante la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC).

Estos reportes se encuentran disponibles en la página web de Relación con Inversionistas de FEMSA en http://ir.femsa.com/mx.

Los accionistas podrán recibir de forma gratuita una copia impresa del reporte, el cual incluye los estados financieros auditados de FEMSA, a través del siguiente contacto.

Contacto:
investor@femsa.com.mx
(52) 818-328-6167

Acerca de FEMSA
FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. FEMSA también participa en la industria de distribución especializada en Estados Unidos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 13 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.


Contacto para Medios

(52) 555-249-6843

comunicacion@femsa.com.mx

www.femsa.com

Contacto para Inversionistas

(52) 818-328-6167

investor@femsa.com.mx

www.femsa.com/inversionista