Madison Realty Capital Debt Fund IV LP recauda $1,136 mil millones, sobrepasa el objetivo de mil millones de dólares

NUEVA YORK, April 17, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Madison Realty Capital (MRC), una firma de capital privado centrada en estrategias de deuda e inversión de capital inmobiliario, anunció el cierre final de Madison Realty Capital Debt Fund IV LP (“MRC Debt Fund IV”), el cuarto instrumento de inversión institucional en deuda inmobiliaria.

Adam Tantleff, directivo administrativo de MRC, hizo el anuncio.

El fondo de capital privado discrecional recaudó un total de $1,136 mil millones en compromisos de capital, sobrepasando su objetivo original de mil millones de dólares. MRC obtuvo capital para el fondo de un grupo diverso de inversores mundiales de Estados Unidos, Europa, el Medio Oriente y Asia, incluyendo fondos de pensión públicos y privados, fundaciones y donaciones, oficinas familiares y administradores de patrimonio. 

“MRC se complace en anunciar el cierre final de nuestro más reciente fondo, que nuevamente sobrepasó nuestro objetivo inicial”, dijo el Sr. Tantleff. “Como uno de los primeros fondos de deuda inmobiliaria privados con respaldo institucional hemos avanzado nuestra plataforma y aumentado nuestra participación en el mercado, y nuestro reciente fondo nos proporciona más de $4,5 mil millones de capacidad para abordar las necesidades de nuestros clientes. Estamos especialmente agradecidos con nuestros inversores, tanto actuales como anteriores nacionales y extranjeros, por su apoyo.

Además, nos complace anunciar que la firma ha finalizado transacciones de deuda y capital por más de $10 mil millones desde sus inicios 15 años atrás”. 

MRC Debt Fund IV origina y adquiere préstamos hipotecarios comerciales, financiamiento intermedio (mezzanine) y participaciones de capital preferencial. El anterior instrumento de inversión institucional en deuda inmobiliaria, Madison Realty Capital Debt Fund III LP, recaudó un total de $695 millones en compromisos de capital, sobrepasando de manera sustancial su objetivo original de $600 millones. MRC lanzó su fondo de deuda inicial en 2005 y recaudó más de $300 millones.  

Acerca de Madison Realty Capital (MRC)
Madison Realty Capital (MRC) es una firma de capital privado inmobiliario con sede en Nueva York, centralizada en estrategias de inversión de deuda y capital inmobiliario. MRC, fundada en 2004, ha invertido en transacciones que superan los $10 mil millones en los sectores multifamiliar, minorista, de oficinas, industrial y hotelero. La firma administra inversiones en Estados Unidos en representación de una base mundial de inversores que consta de fondos de pensiones corporativos y públicos, fondos soberanos de inversión, dotaciones universitarias, fundaciones, fondo de fondos, oficinas familiares e individuos de alto patrimonio neto.  MRC es una firma totalmente integrada con más de 70 empleados a través de los segmentos da inversión, desarrollo y administración de la propiedad en el sector inmobiliario. Las estrategias de deuda incluyen préstamos de construcción y adquisición, financiamiento de situación especial y adquisiciones de deuda; las estrategias de capital inmobiliario incluyen inversiones de oportunidad y de valor agregado, así como desarrollo de proyectos desde el inicio. Entre otros reconocimientos en la industria, MRC ha sido nominada para la prestigiosa lista de firmas inmobiliarias de la Ciudad de Nueva York “Power 100” de Commercial Observer, y es constantemente nombrada como una de los firmas de financiamiento de construcción líderes en la industria.   

Tom Nolan

Great Ink Communications

O: (212) 741-2977

E: tom@greatink.com

Una foto anexa a este anuncio está disponible en  http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5e084e4e-052d-4c13-9eef-7baa89fadaea