LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jun 4, 2014) - Nota a los redactores: Hay un gráfico relacionado con este comunicado de prensa.

Marmalade Technologies Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento y la disponibilidad inmediata de una nueva licencia gratuita para la potente plataforma cruzada SDK, líder en el mundo, posibilitando que los desarrolladores de juegos y aplicaciones materialicen su visión creativa y comercial, sin hacer concesiones respecto a la calidad o al rendimiento en todas las plataformas móviles.

Los clientes actuales de Marmalade también se benefician de una actualización completa ya que las plataformas BlackBerry, Windows Phone, Windows Store y Tizen están ahora incluidas en todos los tipos de licencia; y ahora en Windows y Mac, Roku y ciertas plataformas de televisión inteligente están disponibles para los suscriptores de las licencias Indie, Plus y Pro de Marmalade.

La licencia de Marmalade SDK gratuita posibilita que los desarrolladores creen aplicaciones y juegos para iOS, Android, Windows Phone, Windows Store, BlackBerry y Tizen utilizando un mismo código de base, ofreciendo un rendimiento nativo en cualquier dispositivo. Además de la famosa C++ SDK de Marmalade, todos los desarrolladores de Marmalade tienen acceso a Marmalade Quick, Marmalade Web y Marmalade Juice —que ofrece a los desarrolladores la capacidad de recompilar sus proyectos Objective C iOS de forma nativa para Android. La licencia Marmalade SDK gratuita también cuenta con una amplia gama de extensiones pre-integradas que incluyen facturación e IAP APIs para todas las principales tiendas de aplicaciones, además de muchos servicios importantes de publicidad, sociales, lúdicos, gráficos, físicos, analíticos y bases de datos.

Harvey Elliott, CEO de Marmalade Technologies Ltd.: “A raíz de los comentarios de nuestra comunidad de desarrolladores, me complace ahora poder brindarles a los desarrolladores del mundo entero la capacidad de experimentar todo el poder de Marmalade SDK de forma gratuita. Sabemos por nuestra comunidad que mantener el rendimiento nativo de las aplicaciones en diferentes plataformas es una prioridad y ahora todos los desarrolladores pueden utilizar una versión gratuita de Marmalade SDK, es decir, sin comprometer el rendimiento cualquiera sea su plataforma y liberándolos para concentrarse en la creación de aplicaciones y juegos fantásticos”.

El rendimiento de las aplicaciones es una verdadera preocupación para los desarrolladores a la hora de considerar una estrategia de plataforma cruzada, como se destacó en un reciente estudio realizado por research2guidance, especialistas en mercado de aplicaciones. En su reciente informe Cross Platform Tool Benchmarking 2013, research2guidance calificó a Marmalade como la mejor herramienta por su rendimiento entre todas las herramientas de plataforma cruzada, donde un 88% de los usuarios de Marmalade evaluaron el rendimiento de las aplicaciones creadas con Marmalade SDK como igual o mejor en comparación con los SDK nativos específicos de sistemas operativos.

Ralf- Gordon Jahns, director general de research2guidance: “El mercado de herramientas de plataforma cruzada (CPT) se está saturando demasiado. Nuestra evaluación comparativa de CPT muestra que las soluciones difieren mucho en términos de rendimiento, calidad de apoyo, requisitos técnicos y costos y que hay solo unas pocas herramientas que se destacan del resto, Marmalade es una de ellas”.

Para ver el gráfico relacionado con este comunicado de prensa, ingrese en el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/marmf03061.pdf

Enlaces

Marmalade: https://www.madewithmarmalade.com/

Twitter: @marmaladeapps

Facebook: facebook.com/marmaladeapps

Acerca de Marmalade Technologies Ltd.

Marmalade Technologies Ltd. es la compañía creadora de Marmalade SDK, la herramienta de plataforma cruzada C++. Los desarrolladores seleccionan a Marmalade para reducir el tiempo y el esfuerzo requeridos para identificar múltiples plataformas y dispositivos, lo que significa que pueden concentrarse en la creación de juegos verdaderamente asombrosos. Gracias al uso de Marmalade, los desarrolladores despliegan un mismo código de base para todas las plataformas compatibles que deseen, lo que significa que están expuestos a una audiencia más amplia con mayores oportunidades de ingresos. Marmalade permite que los desarrolladores compartan, integren y reutilicen los actuales activos, tecnología y herramientas de terceros, ofreciéndoles un entorno de desarrollo de juegos de alto rendimiento que es abierto, flexible y adaptable para grandes y pequeños estudios por igual.

Nos enorgullece que Plants vs. Zombies, Blur Overdrive, Draw Something y GODUS figuren entre los varios miles de juegos y aplicaciones creados con Marmalade. Marmalade Technologies también incorpora nuestros talentosos creadores de juegos, Marmalade Game Studio, y nuestro equipo de ingeniería experimentado, Marmalade Services.

Si busca habilitar un excelente contenido en cualquier dispositivo, y ayuda una vez que lo encuentre, seleccione Marmalade www.madewithmarmalade.com

Acerca de research2guidance

research2guidance es una empresa especializada en estudios de mercado y consultoría de estrategia relacionada con el mercado de aplicaciones móviles. Con sede en Berlín (Alemania), ayudamos a nuestros clientes a definir e implementar su estrategia de aplicaciones móviles. Nuestros servicios van desde el desarrollo de estrategias móviles, definición del gobierno de aplicaciones, eficacia del presupuesto del marketing de aplicaciones, ideación de aplicaciones hasta la evaluación del desarrollo de aplicaciones. Hemos estado monitoreando el mercado de herramientas de desarrollo de aplicaciones de plataforma cruzada desde 2009. research2guidance publicó informes muy destacados sobre el mercado de herramientas de plataforma cruzada en los últimos cuatro años posteriores. www.research2guidance.com.



Contacts:
Americas:
Marmalade Technologies Ltd.
Steph Jorgl
+1 323 316 4054
steph@marmalademail.com

UK/Worldwide:
Marmalade Technologies Ltd.
Charlie Peachey
+44 (0)7720 271 241
charlie.peachey@marmalademail.com