Maru lanza solución Brand Health Tracking que conecta la función de la marca en la decisión del consumidor

TORONTO y LONDRES, Feb. 24, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru Group (‘Maru’), la empresa global de Software y Servicios de Asesoramiento de insights, anunció el lanzamiento de Brand Health Tracking (Monitoreo de Salud de la Marca), una solución de investigación combinada de System 1 y System 2 diseñada para ofrecer datos procesables con agilidad y velocidad.

Desarrollado por HUB, el software patentado de Maru, la solución Brand Health Tracking permite a las empresas tomar medidas tangibles en tiempo real de la investigación de salud de la marca. HUB combina datos de monitoreo con todas las otras investigaciones para ofrecer visibilidad total de los resultados en tiempo real, mientras que las metodologías System 1 y System 2 del software ofrecen una visión única e integral del rendimiento de la marca.

Ged Parton, director ejecutivo de Maru Group, explica: “Creamos esta solución para satisfacer la necesidad del cliente de monitorear los datos entregados de manera eficaz y con rapidez. Nuestros programas de monitoreo ofrecen datos integrales a los clientes de manera rápida, eficaz y en tiempo real, economizando semanas en comparación con los programas de legado gracias a nuestro software patentado”.

Parton agregó: “Estoy muy entusiasmado con los beneficios de tomar decisiones para nuestros clientes de esta combinación de nuestro software brillante, aplicaciones basadas en System 1 y la profunda experiencia de nuestro personal asesor”.

Todd Trautz, director de innovación y soluciones, amplía: “Tradicionalmente, los monitoreos de salud de la marca tienden a centrarse en múltiples métricas, casi siempre sin tener en cuenta la función que desempeña la marca en la decisión del consumidor, que puede tomar semanas para su análisis. Esto resulta en una gran cantidad de datos de salud de la marca siendo muy difícil para los líderes empresariales tomar acción”.

“Nuestra solución Brand Health Tracking cierra la brecha entre lo que el consumidor dice versus lo que hace, al capturar con precisión la manera en que el consumidor toma las decisiones utilizando nuestro método System 1 y System 2. Con nuestro software, podemos descubrir las vías emocionales y racionales que impulsan la selección de marca y permiten tomar mejores decisiones, mejor informadas y más seguras en tiempo real con un enfoque totalmente nuevo para la medición de la salud de la marca", agregó Trautz.

El enfoque Brand Health Tracking de Maru es otra solución de Software & Servicios de Asesoramiento de la empresa utilizada por los clientes de Maru en los principales programas de múltiples mercados.

Acerca de Maru Group

SOFTWARE + SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

Maru ayuda a sus clientes a tomar decisiones informadas en tiempo real al combinar software patentado, profunda experiencia en el sector, IP único en las aplicaciones de System 1 y acceso a los mejores talentos en investigación en diversos sectores geográficos. Nuestro modelo de servicio flexible significa que nuestros clientes pueden elegir autoservicio en esta plataforma de manera directa para crear, lanzar y analizar proyectos; o elegir utilizar el soporte especializado de expertos en insights.


Contacto

Megan Paul

media@marugroup.net