MRO Middle East, el mayor evento de mantenimiento de aviación comercial en la región del golfo regresa a Dubái, del 24 al 26 de febrero

NUEVA YORK, Jan. 16, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- La cumbre y exposición MRO Middle East (#MROME) (MRO - mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento), tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La cumbre y feria comercial combinada, co-localizada con Aircraft Interiors Middle East (AIME), es la conferencia y exposición líder de la región del Golfo para mantenimiento de aviación comercial.

El evento reúne a más de 5.000 asistentes de toda la cadena de suministro de aerolíneas, con representación de más de 83 países y ofrece networking entre los líderes del sector en representación de aerolíneas, reguladores, proveedores y proveedores de servicios.

Según Aviation Week 2020 Commercial Fleet & MRO Forecast, se espera que las flotas en el Medio Oriente casi dupliquen, con un aumento de 1.760 aviones en 2020 a 3.670 aviones para 2029, una CAGR (TCAC - tasa de crecimiento anual compuesto) de 8,5%. La demanda de MRO en el Medio Oriente se proyecta duplicar en los próximos diez años y puede alcanzar los $16,5 mil millones para 2029.

La Exposición MRO Middle East (25 y 26 de febrero), con más de 300 proveedores de solución, tendrá lugar en el Dubai World Trade Center (Za’abeel Pasillos 2-3). La asistencia al evento es gratuita para los profesionales del sector y muestra las últimas tecnologías y proveedores que están cambiando la manera en que opera el sector de MRO. Las horas de la exposición son, martes 25 de febrero de 10 a.m. a 5:30 p.m. y miércoles, 26 de febrero de 10 a.m. a 4 p.m. haga clic aquí para ver los expositores.

La Cumbre MRO Middle East tendrá lugar el día anterior de la exposición principal, el lunes, 24 de febrero en el Conrad Dubai. La conferencia de un día de duración atrae a más de 150 asistentes sénior del mercado de aviación para establecer conexiones, explorar el escenario y tratar sobre las oportunidades emergentes en el Medio Oriente. Las sesiones estarán seguidas de una recepción de networking para delegados.

Los conferencistas de la Cumbre son:

  • Amir Ali, director técnico, PIA Engineering and Maintenance
  • Yasin Birinci, director de planificación y control, Turkish Airlines Technic
  • Teddy Canadas, CCO, Testia
  • Fraser Currie, CCO, Joramco
  • Frederic Dupont, vicepresidente de ventas técnicas, Etihad Airways Engineering
  • Gagan Jacobs, gerente de planta de energía, - departamento de servicios técnicos, Jet Airways India Ltd.
  • Nicole Noack, directora de la Independent Aircraft Modifier Alliance, Lufthansa Technik AG
  • Jim O'Sullivan, vicepresidente de ventas & desarrollo empresarial, HEICO
  • Dr. Beshara Sholy, director de departamento, Abu Dhabi Polytechnic
  • Jason Sutcliffe, director de marketing regional, Rolls-Royce International
  • Geert van Damme, vicepresidente de ventas & marketing, EMEA, TurbineAero
  • Shevantha Weerasekera, director de servicios de técnicos de ingeniería, Etihad Airways Engineering

Los patrocinadores de platino de la MRO Middle East son HEICOLufthansa TechnikSaltar y StandardAero, y los patrocinadores de oro son AtitechCollins AerospaceEmbraerTurkish Technic.

“Con presencia en cinco continentes, las aerolíneas del medio oriente lideran el crecimiento del tráfico aéreo en esta región con el doble de rapidez que el resto del mundo, y el sector MRO global muy pronto alcanzará los $100 mil millones”, dijo Lydia Janow, directora administrativa/eventos, Aviation Week Network. “Los profesionales involucrados en cualquier aspecto de mantenimiento, reparaciones y reacondicionamiento de aviación tendrán la oportunidad de conectarse con los que fomentan el crecimiento en la región, desarrollan tecnología de vanguardia e impulsan el sector hacia adelante”.

Eventos adicionales MRO 2020 incluyen: MRO Australasia, 11-12 de marzo, Brisbane, Australia; MRO Americas, 28-30 de abril,  Dallas, Texas; ap&m Europe, 19-21 de mayo, Manchester, Reino Unido, Engine Leasing, Trading & Finance Europe, 10-11 de junio, Londres, Aero Engines Europe, 16-17 de septiembre, Stavanger, Noruega, MRO Asia-Pacific/Aero Engines Asia-Pacific, 22 -24 de septiembre, Singapur y MRO Europe, 27-29 de octubre, Barcelona, España. 

ACERCA DE AVIATION WEEK NETWORK 
Aviation Week Network es el principal proveedor de servicios e información multimedia para los sectores de la aviación, espacio aéreo y defensa. La organización presta sus servicios a 1,7 millones de profesionales de todo el mundo. Los profesionales del sector confían en Aviation Week Network para que les asista a la hora de comprender el mercado, tomar decisiones, predecir tendencias, conectar con las personas y aprovechar oportunidades de negocios. Entre sus clientes se incluyen los principales fabricantes y proveedores del mundo para la industria aeroespacial, así como para aerolíneas, aeropuertos, operadores de aviación comercial, militares, gobiernos y otras organizaciones de este mercado mundial. El portafolio de Aviation Week Network ofrece servicios galardonados de periodismo; recursos analíticos, de inteligencia y de datos; ferias comerciales y conferencias de talla mundial; y servicios de marketing y publicidad  orientados a los resultados.

Aviation Week Network forma parte de Informa Markets, una división de Informa PLC.

ACERCA DE INFORMA MARKETS
Informa Markets crea plataformas para industrias y mercados especializados para comercializar, innovar y crecer. Nuestro portafolio está compuesto por más de 550 eventos y marcas internacionales de negocio a negocio (B2B), con presencia en mercados tales como, atención de salud y farmacéutico; infraestructura, construcción y bienes inmuebles; moda y ropa; hostelería, alimentación y bebidas; y salud y nutrición, entre otros. Ofrecemos a clientes y socios de todo el mundo oportunidades para relacionarse, conocerse y hacer negocios en exposiciones y eventos presenciales, con contenido digital especializado y soluciones de datos inteligentes. Como el organizador de eventos líder mundial, damos vida a una diversa gama de mercados especializados, abriendo oportunidades y ayudándoles a prosperar los 365 días del año. Para más información, visite, www.informamarkets.com.

Acerca de Tarsus F&E LLC Middle East
Tarsus F&E LLC Middle East es uno de los nombres más influyentes en el sector de eventos de la industria aeroespacial, y lanzó el primer Dubai Airshow en 1989, juntamente con la Autoridad de Aviación Civil de Dubái, los Aeropuertos de Dubái y las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos.

Cubriendo todos los eventos relacionados en el sector aeroespacial en el portafolio Tarsus, Tarsus F&E LLC Middle East posee una relación desde hace largo tiempo con el sector aeroespacial mundial, un profundo conocimiento del mercado y una reputación bien merecida por entregar excelencia en los eventos. Tarsus F&E LLC Middle East mantiene oficinas en Dubái y Londres.

CONTACTO:Elizabeth Kelley Grace
 +1-561-702-7471
 Elizabeth@thebuzzagency.net