Seaborn Networks anuncia nuevos servicios IP Ethernet en los mercados de Brasil y Estados Unidos

BOSTON, June 19, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Seaborn Networks (“Seaborn”), un operador,  desarrollador y propietario líder de sistemas de cable submarino de fibra óptica, anunció hoy el lanzamiento del performance líder del sector con nuevas ofertas de servicio IP que incluyen diversas soluciones de servicio Ethernet y servicio IP para abordar la demanda del mercado de las necesidades globales basadas en Ethernet e IP rápidamente implementados y altamente estables entre América del Norte y América del Sur.

Las ofertas de servicio IP incluyen soluciones IP Transit, Remote Peering, Cloud Connect y Enterprise DIA. Los servicios IP de Seaborn se ofrecen bajo un compromiso mínimo con la capacidad de utilizar anchura de banda adicional basada en pago según el uso.  Las ofertas de servicio Ethernet de Seaborn incluyen capacidad de E-Line, E-LAN y E-Tree con opciones para servicio protegido dependiendo de la Clase de servicio (CoS) seleccionada.  SLAs líderes en la industria se proporcionan en todos los servicios IP y Ethernet.

“En el ambiente de comunicaciones actual, altamente acelerado y complejo, los operadores de negocios y redes exigen conectividad de datos rápida y segura entre múltiples localidades nacionales y globales”, dice Larry Schwartz, director ejecutivo de Seaborn. “Aseguramos que nuestros clientes tengan las soluciones de alta anchura de banda necesarias, económicas y seguras para competir en el mundo conectado de hoy.  Los servicios Ethernet & IP de alta disponibilidad y personalizables de Seaborn ofrecen la solución perfecta para esas necesidades”.

Al combinar la implementación de servicio rápido en cuestión de días con el control operacional de nuestro sistema submarino Seabras-1 bajo nuestra administración y propiedad total, únicamente Seaborn puede controlar directamente todos los aspectos y niveles de la red, de este modo garantiza una calidad de servicio incomparable durante toda su vida útil.

Seabras-1 de Seaborn ofrece la única ruta POP a POP directa entre Sao Paulo, Brasil y la Ciudad de Nueva, EUA, y muy pronto lanzará una plataforma de orquestación de extremo a extremo que permitirá que los servicios se entreguen en tiempo real a través de la tecnología SND líder en el sector. 

Para más información, viste Seaborn Networks en www.seabornnetworks.com.

Acerca de Seaborn Networks
Seaborn Networks es un desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cable submarino de fibra óptica, que incluyen el cable Seabras-1 entre Sao Paulo y Nueva York. Seabras-1 es el único Sistema POP a POP directo entre Sao Paulo y Nueva York, que ofrece la ruta de más baja latencia entre B3 y los mercados financieros de Nueva Jersey. Para más información, visite, www.seabornnetworks.com.

Contacto de Medios:
Kate Wilson, Director de Marketing y Medios de Seaborn Networks
kate.wilson@seabornnetworks.com

Una foto asociada con este comunicado está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/59b7fc73-aa95-4f10-a095-bc31237fc44a