AUSTIN, TX--(Marketwired - Jun 4, 2014) - En el actual entorno de TI interdependiente, existen pocas cosas tan complejas como la gestión de disponibilidad de las aplicaciones y su infraestructura correlacionada: servidores físicos y virtuales, almacenamiento y bases de datos. SolarWinds (NYSE: SWI), un proveedor líder de software de gestión de TI potente y asequible, fue creado para permitir a los profesionales de TI resolver problemas de TI complejos y reconoce que la visibilidad de arriba hasta abajo en las aplicaciones vitales para la empresa y la infraestructura relacionada ayuda a las organizaciones de TI a predecir, jerarquizar y resolver mejor los problemas antes de que el usuario final resulte afectado.

El nuevo mantra en el campo de TI es el cambio de pasar de garantizar la disponibilidad básica de la infraestructura de TI a ofrecer las capacidades de aplicaciones vitales a los usuarios finales, independientemente de si la aplicación se encuentra en las instalaciones o en la nube. Si las aplicaciones no están disponibles o su desempeño es deficiente, la productividad de un negocio se detiene bruscamente.

Encontrar la causa fundamental de los problemas cuando ocurren, o anticipar y prevenir tales problemas antes de que los usuarios finales resulten afectados, requiere la capacidad de conectar los distintos puntos en la pila completa de aplicaciones. Una pila completa de aplicaciones (AppStack) se refiere a las conexiones entre la aplicación y todo el software, middleware y la infraestructura ampliada que la aplicación requiere para su ejecución.

"El desafío para el equipo de TI radica en la dificultad de unir sistemas dispares dentro de la pila de aplicaciones o AppStack con el fin de resolver un problema. Con varias capas de dominio, cada una con sus propias herramientas de gestión, toma mucho tiempo rastrear un problema desde la aplicación a través de las diversas capas", dice Suaad Sait, vice presidente ejecutivo de estrategia del producto de SolarWinds. "Una herramienta no necesariamente correlaciona o incluso usa la misma nomenclatura que la siguiente herramienta en la pila. Dada la naturaleza vital de las aplicaciones en las operaciones de negocios, el tiempo es dinero cuando se habla de desempeño. Los equipos de TI no se pueden dar el lujo de perseguir "pistas falsas." Ellos necesitan trabajar juntos para resolver el problema rápidamente."

Los diversos productos del portafolio de monitoreo de servidores y aplicaciones de SolarWinds® están diseñados para permitir a los profesionales de TI ir desde la aplicación hacia abajo, o desde la infraestructura del equipo hacia arriba, para identificar y diagnosticar rápidamente los "incendios" en un entorno de aplicaciones a través de una "única pantalla." Esta visibilidad completa, desde arriba hasta abajo, ayuda a las organizaciones TI a predecir, jerarquizar y resolver mejor los problemas antes de que el usuario final y la empresa resulten afectados. Además, SolarWinds ofrece varias ventajas sobre otros proveedores en el mercado de gestión de IT:

  • Compre conforme crezca. No es necesario que los equipos de TI compren una "solución de plataforma" para todo. Independientemente de en qué punto una organización de IT se inicie con SolarWinds, los productos comparten la "columna vertebral" de la tecnología de SolarWinds permitiendo una integración y correlación congruente entre los sistemas. Los equipos de TI pueden comenzar con el producto que resuelve su necesidad más urgente y ampliar la visibilidad de la pantalla única conforme evolucionan sus necesidades y sus entornos.
  • Soporte para entornos heterogéneos. Los productos SolarWinds proporcionan productos de gestión compatibles con entornos de múltiples proveedores y sistemas (físicos y virtuales). Los profesionales de TI ya no necesitan apoyarse solamente en las herramientas de gestión proporcionadas por cada proveedor, puesto que ahora pueden tener una visión completa e integrada de su entorno.
  • Monitoreo potente, visibilidad profunda y mejor usabilidad por una fracción del precio de los 4 Grandes. Los productos SolarWinds no requieren de inversiones del orden de los cientos de miles y amplios servicios para ponerlo en funcionamiento. Los productos de la empresa son de escala empresarial y están diseñados para resolver problemas de gestión en base a la forma en la que los profesionales y las organizaciones de IT operan a diario.

Los productos SolarWinds que manejan la visibilidad en la pila de aplicaciones y que específicamente ayudan a responder la pregunta de "¿por qué la aplicación está lenta" incluyen:

Para mayor información acerca de la suit de productos para gestión de sistemas y aplicaciones de SolarWinds, visite http://go.solarwinds.com/introtoappstack.

Recursos adicionales:
Vídeo: Apps in Real Life

Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona software de gestión de TI potente y asequible a clientes en todo el mundo, desde empresas de la lista de Fortune 500 hasta pequeños negocios. Nuestro enfoque es coherente en todas nuestras áreas de mercado. Nos centramos exclusivamente en los profesionales de TI y nos esforzamos en eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar de parte de proveedores de software tradicional para empresas. SolarWinds provee en base a este compromiso con simplicidad inesperada a través de productos que son fáciles de encontrar, comprar, utilizar y mantener, al tiempo que proporciona la potencia para atender cualquier problema de gestión de TI a cualquier escala. Nuestras soluciones están arraigadas en nuestra profunda conexión con nuestra base de usuarios, que interactúan en nuestra comunidad en línea thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y mejores prácticas, así como para participar directamente en nuestro proceso de desarrollo de producto. Obtenga más información hoy mismo en http://www.solarwinds.com/.

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se usan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

© 2014 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Nicole Fachet
Text100
Teléfono: 212.871.3950
NicoleF@text100.com

Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com