Synchronoss nombra a Christina Gabrys directora jurídica

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, July 28, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, transmisión de mensajes y digitales, anunció hoy el nombramiento de Christina “Chrissy” Gabrys como directora jurídica (CLO). Gabrys le sucede a Ronald Praga, renuncia después de 15 años con la empresa para perseguir otros intereses. En su nueva posición, Gabrys supervisará todos los asuntos jurídicos de la empresa.

“Ron jugó un papel fundamental en la formación del Synchronoss que somos hoy. Su liderazgo en la negociación y cierre de acuerdos con clientes, la finalización de adquisiciones y los otros esfuerzos financieros de la empresa, incluida su contribución a la reciente recapitalización exitosa de la empresa, fue de valor incalculable, y nos hará mucha falta", dijo Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. "Me gustaría agradecer a Ron por toda su contribución a la empresa.  Siempre lo consideraremos parte de la familia Synchronoss y le deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos Ron también implementó un plan de transición completo que permitirá a Chrissy asumir rápidamente sus nuevas responsabilidades, mientras la damos la bienvenida al equipo de liderazgo sénior".

Gabrys recientemente sirvió como asesora general asistente y directora de cumplimiento de Synchronoss, donde trabajó con clientes y socios globales. Como directora de cumplimiento de la empresa, actualizó el programa de cumplimiento para garantizar las mejores prácticas de políticas y procedimientos corporativos y gobernanza de toda la organización. Gabrys se unió a Synchronoss como parte de la adquisición de Openwave Messaging, donde fue asesora jurídica para las Américas y APAC.

"Tengo el honor de asumir la posición de directora jurídica, y espero trabajar con los miembros del equipo de Synchronoss en todo el mundo para capacitar a nuestros clientes para conectarse con los suscriptores de manera confiable y significativa", dijo Gabrys. “También quiero expresar mi sincero agradecimiento a Ron. Su orientación y planificación diligente prepararon el terreno para una transición transparente al inicio de este nuevo rol".

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse sincronizados con las personas, los servicios y el contenido que aman. Por esta razón, más de 1.500 talentosos empleados de Synchronoss en todo el mundo se esfuerzan cada día por reinventar un mundo sincronizado. Para más información visite, www.synchronoss.com

Contacto de Medios:

Para Synchronoss:
Anais Merlin, CCgroup UK
Diane Rose, CCgroup US
E: synchronoss@ccgrouppr.com

Contacto de Inversores
Para Synchronoss: Todd Kehrli/Joo-Hun Kim, MKR Investor Relations, Inc., E: investor@synchronoss.com