Basándose en sus más de 20 años de experiencia en la simplificación de las operaciones publicitarias, Theorem tiene como objetivo ofrecer mayores oportunidades de ingresos a las marcas globales de editores, streaming, audio y OTT

NOTA DE PRENSA DE Theorem Inc

Chatham, NuevaJersey | 04 de agosto de 2022

Theorem, un proveedor de soluciones de marketing digital flexibles e integrales, con más de 20 años de experiencia racionalizando con éxito las operaciones publicitarias para las principales marcas de medios y entretenimiento del mundo, está ampliando sus servicios de automatización para editores y empresas de streaming de vídeo y audio. Las nuevas ofertas de automatización AdOps y order-to-cash (OTC) de Theorem están diseñadas para ayudar a las marcas de medios y entretenimiento a aumentar sus ingresos a través de una combinación única de tecnologías de inteligencia humana, aprendizaje automático y automatización.

Los desafíos de las operaciones publicitarias se hacen sentir en todo el sector de los medios y el entretenimiento a medida que más marcas buscan la publicidad como modelo de monetización. Nunca ha existido una necesidad de escalabilidad de campañas como ahora. El volumen de pedidos está superando los elementos manuales de los procesos existentes. Las empresas con un volumen diario cada vez mayor de colocaciones de anuncios de corta duración están experimentando altos volúmenes de tasas de error, limitaciones en las capacidades de tráfico y elaboración de informes, y ralentizaciones en la velocidad de reconocimiento de los ingresos como resultado de sus operaciones publicitarias y de los procesos de cobro de pedidos en gran medida manuales.

Los servicios de automatización de Theorem, pioneros en el sector, proporcionan una experiencia única y un dominio de los productos publicitarios que se superponen a la IP de automatización. Las soluciones eliminan la introducción manual de datos, reducen los márgenes de error y aumentan la productividad y la escala, lo que permite a las empresas de medios y entretenimiento acelerar sus ciclos de pedidos y aumentar los ingresos con mayor rapidez.

Las nuevas ventajas de los servicios de automatización de Theorem incluyen:

Disminución de la mano de obra y del desgaste relacionado con el personal

Retorno de la inversión en torno al 50 % y ahorro de costes

Mayor rapidez en el cobro de los pedidos y en el reconocimiento de los ingresos

Aumento de la productividad

Procesos digitales simplificados

Reducción de las tasas de error

Escalabilidad a prueba de futuro

Theorem trabaja con las principales empresas de medios y entretenimiento, como Turner, News Corp, Hearst, Pandora y más de 30 marcas que abarcan los sectores de streaming, audio, OTT y editorial. A través de sus servicios de automatización, Theorem disminuye los procesos manuales de AdOps hasta en un 50 %, lo que ha permitido a estas empresas obtener mayores ingresos en sus iniciativas de publicidad digital.

“La mayoría de las empresas de medios y entretenimiento han creado automatización para uso interno o tienen productos de automatización genéricos, que no están asignados al flujo de trabajo de marketing digital. Hemos desarrollado nuestros nuevos servicios de automatización para abordar esta creciente brecha en el mercado que está contribuyendo a una importante pérdida de ingresos para los editores y otros actores que buscan la publicidad como una fuente de ingresos superior”, Afirmó Jay Kulkarni, CEO de Theorem. “Gracias a nuestras décadas de experiencia en AdOps y OTC, sabemos que el perfeccionamiento de estos procesos genera enormes beneficios y también prepara a las empresas para el éxito a largo plazo”.

La experiencia de Theorem se basa en más de 20 años de perfeccionamiento y ampliación de las operaciones publicitarias y de los procesos de cobro con empresas de medios y entretenimiento de todo el mundo, ayudándoles a afrontar los retos habituales de tráfico, elaboración de informes y facturación manuales.

Aprovechar la automatización para reducir estas tareas manuales, costosas, lentas y propensas a errores, permite a los clientes sacar el máximo provecho a sus procesos de operaciones publicitarias.

Los nuevos y exclusivos servicios de automatización de Theorem se han diseñado para que las operaciones de marketing digital estén preparadas para el futuro, reduciendo el coste operativo de la gestión de AdOps y creando mayores oportunidades de ingresos para los editores de todas las categorías.

Acerca de Theorem

Fundada en 2002, Theorem crea, entrega y optimiza campañas de marketing digital para algunas de las marcas más exitosas del mundo. Al ofrecer tecnología, medios, operaciones, marketing, CRM y soluciones creativas bajo un mismo techo, Theorem puede proporcionar a sus clientes soluciones de marketing flexibles y de servicio completo.

Los equipos de consultoría y la experiencia operativa de Theorem ayudan a las marcas a simplificar, agilizar y automatizar tareas digitales complejas. Este intercambio de valor ahorra tiempo a los clientes, reduce sus costes y aumenta sus ingresos. Para más información, visite www.theoreminc.net.

Información de contacto

Kite Hill PR

Isabella Roy

+1 843-693-7161

[email protected]

Sitio web de la empresa

https://theoreminc.net/

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.