Tribunal italiano desestima caso contra el Presidente del Consejo de Administración y CEO de Tenaris y otros dos miembros del Consejo por supuestos pagos indebidos

LUXEMBOURG, May 26, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Tenaris S.A. (NYSE y Mexico: TS y EXM Italia: TEN) fue informada hoy de que el tribunal de primera instancia de Milán que supervisa una investigación en Italia sobre supuestos pagos indebidos realizados en Brasil antes de 2014 para el supuesto beneficio de Confab Industrial S.A., una subsidiaria brasileña de la sociedad, desestimó por falta de jurisdicción el caso presentado por el ministerio público fiscal contra el Presidente del Consejo de Administración y CEO de Tenaris Paolo Rocca, los miembros del Consejo Gianfelice Rocca y Roberto Bonatti, y el accionista controlante de la sociedad, San Faustin S.A.. El tribunal advirtió que “el proceso penal ni siquiera debió haberse iniciado”. El ministerio público fiscal podría apelar la decisión.

Tenaris es un proveedor global líder de tubos de acero y servicios relacionados para la industria energética mundial, así como para otras aplicaciones industriales.

Giovanni Sardagna        
Tenaris
1-888-300-5432
www.tenaris.com