VistaJet amplía asistencia médica y de seguridad a bordo para sus clientes globales

Trabaja junto a sus socios líderes Philips y MedAire para proteger aún más a todos los pasajeros

  • El primer operador chárter en incorporar el revolucionario dispositivo Tempus IC2 dentro de toda su flota global;
  • La tripulación puede medir y transmitir de forma segura datos clínicos vitales en tiempo real a especialistas médicos en tierra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier momento y en cualquier lugar;
  • El monitor médico innovador, integrado con el equipo médico de MedAire, es la mejor opción al no tener un médico presente.

LONDRES, July 06, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única empresa global de aviación ejecutiva, pone la seguridad y el bienestar de sus clientes y colegas en primer lugar. Para proteger aún más a aquellos que vuelan a bordo de su flota, VistaJet trabajó con socios de RDT, una empresa Philips, y con MedAire para ser el primer operador chárter en incorporar monitores Tempus IC2 dentro de toda su flota global, concediendo acceso a asistencia médica líder en cualquier momento y en cualquier lugar. Tempus IC2 es un monitor de signos vitales con telemedicina integrada, diseñado para su uso en emergencias médicas remotas por peritos no médicos.

En estos tiempos, con el aumento de las exigencias generales de seguridad, el valor de la atención crítica, se vuelve cada vez más prominente, en especial para las personas que viajan horas lejos de ayuda médica de calidad. Los monitores Tempus IC2 de RDT en vuelos VistaJet Global ofrecen tranquilidad y asistencia para los pasajeros y la tripulación de la aeronave. El monitor permite a la tripulación de VistaJet medir y transmitir datos e imágenes clínicas vitales, junto con voz y video en tiempo real, de forma segura y directa al equipo médico en tierra de MedAire las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de que se preocupen por su condición física para volar, o la de un pasajero, para recibir orientación y asesoramiento sobre el tratamiento, dondequiera que se encuentren en el mundo.

Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet, dijo:
“La tripulación de VistaJet ahora cuenta con aún más recursos para ellos y para ofrecer a los pasajeros total tranquilidad con cada vuelo. La información del monitor se comparte de forma transparente y confidencial con los especialistas médicos en tierra; es la mejor opción al no tener un médico presente y otro ejemplo más de la inversión de VistaJet en seguridad y protección para proteger a todos aquellos que vuelan con nosotros en nuestra infraestructura global. Todos los operadores con un programa global deben tener acceso a esta tecnología a bordo.”

A través de la conexión segura a bordo de VistaJet, Tempus IC2 acelera el tiempo para atender a los pasajeros que experimentan problemas médicos durante el vuelo, lo que permite a la tripulación capturar fácilmente información de diagnóstico importante y transmitirla al servicio de asesoramiento médico de MedAire, MedLink, para obtener asesoramiento y asistencia de especialistas. La conexión directa con los especialistas de salud de MedAire junto con los datos de signos vitales puede contribuir adicionalmente a la disminución de los riesgos personales que a menudo se asocian con un diagnóstico equivocado, evitando evacuaciones o desviaciones médicas innecesarias y costosas.

El Dr. Paulo M. Alves, Director Médico Global de MedAire añadió:
“Los parámetros disponibles al atender una llamada Tempus son esencialmente los mismos que uno tendría en la mayoría de las salas de emergencias. Tempus IC2 tiene un valor incalculable cuando se maneja de forma remota una situación médica, pues ofrece a los médicos MedLink de MedAire los datos de calidad clínica necesarios para una mejor impresión diagnóstica”.

MedAire también puede ayudar al pasajero enfermo a obtener más atención médica o medicamentos recetados en el destino final de la aeronave. En caso de que los pasajeros necesiten tratamiento no disponible a bordo, el equipo de Operaciones de punto a punto de VistaJet puede cambiar la ruta de vuelo o el destino en función de la información de MedAire sobre hospitales adecuadamente equipados e inspeccionados y el aeropuerto más cercano a ellos. Todas las empresas de aviación tienen el deber de ofrecer a los pasajeros soporte médico integral, y la adopción de VistaJet de los más recientes servicios de teleconsulta médica asegurará una atención más conveniente y oportuna, minimizando la interrupción de los planes de viaje.

Para más información acerca de las normas de seguridad de VistaJet y sus esfuerzos para ayudar a detener la propagación del COVID-19, visite: vistajet.com/safety

Información
Jennifer Farquhar | VistaJet | jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única empresa de aviación global. Con su flota de más de 70 aviones ejecutivos de color plata y rojo, VistaJet ha transportado pasajeros de corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, cubriendo el 96% del mundo. Fundada en 2004, la empresa fue la pionera de un modelo de negocios innovador donde los clientes tienen acceso a toda una flota de aviones, mientras pagan únicamente por las horas que vuelan, sin las responsabilidades y riesgos de activos relacionados con la propiedad de los aviones. La membresía del programa exclusivo de VistaJet ofrece a los clientes una inscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar en cualquier momento y a cualquier lugar.

VistaJet es parte de Vista Global Holding - el primer ecosistema de aviación privada en el mundo, integrando una cartera única de empresas que ofrecen soluciones de activos básicos para cubrir todos los aspectos clave de la aviación ejecutiva.

Para más información y noticias de VistaJet visite, vistajet.com

VistaJet Limitad es una empresa de aviación europea que opera aviones registrados 9H bajo su Certificado de Operador Aéreo maltés n° MT-17 y está incorporada en Malta bajo número de compañía C 55231. VistaJet y sus subsidiarias no son empresas de aviación directas de Estados Unidos. Los aviones de propiedad de VistaJet y registrados en Estados Unidos son operados por empresas de aviación directas de Estados Unidos con la debida licencia, incluyendo XOJET Aviation LLC.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/41e26875-45d8-498c-882f-8f5d093f39fb

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/98e0dc51-0e54-48a9-a08c-58b59e20c2e9

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/782cd9f4-efeb-4242-9c44-c4672c5b6574