EFETampa (Florida, EE.UU.)

El escolta-alero reserva Norman Powell consiguió 24 puntos como líder anotador de los Toronto Raptors, que superaron 116-113 a los Charlotte Hornets y consiguieron su segundo triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada.

La victoria permite a los Raptors mejorar su marca a 4-8 en el campeonato y a tener números ganadores de 3-2 en partidos celebrados en su campo provisional del Amelie Arena, de Tampa (Florida), al no poder salir y entrenar a Canadá sin permanecer en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El ala-pívot canadiense Chris Boucher aportó 20 tantos y nueve rebotes como reserva y el base Kyle Lowry logró 19 puntos como tercer máximo encestador del equipo de Toronto.

El alero Gordon Hayward volvió con los Hornets y aportó 25 puntos como líder anotador, además de capturar cinco rebotes y repartir tres asistencias, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva del equipo de Charlotte.

El escolta Terry Rozier encestó 24 puntos y el base Devonte Graham aportó otros 20 con los Hornets, que bajaron su marca a 6-8 en lo que va de campeonato.

El ala-pivote P.J. Washington volvió a ser el líder del juego interior de los Hornets con un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes, cinco asistencias y dos tapones.