EFELos Ángeles (EE.UU.)

El guardabosques Mike Trout pegó grand slam y el primera base dominicano Albert Pujols agregó jonrón en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 5-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Sólo una noche después de haber conectado dos jonrones, Trout (4) lució con grand slam en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Drew Smyly.

El jardinero suma cuatro vuelacercas en los últimos tres juegos.

Trout conectó su primer grand slam desde la temporada del 2015 y el número cinco en su carrera.

El guardabosques ha bateado en tres juegos consecutivos por séptima vez consecutiva en su carrera. En mayo del 2017 pegó jonrón en cuatro partidos seguidos.

Trout ha tenido un inicio de dinamita después de consolidar su futuro en Anaheim con un contrato de 12 años y $ 426.5 millones antes de la temporada.

Ha llegado a base en los nueve juegos de esta temporada, incluyendo cuatro veces el sábado, mientras que aumenta su porcentaje en base a .553 y su OPS a 1.476.

Pujols (1) conectó su primero de la temporada en la séptima entrada al superar el trabajo del relevo Adrian Sampson.

Para Pujols fue su jonrón número 634 en su carrera. Es el primer jonrón de Pujols en su décimo novena temporada en Grandes Ligas y su imparable número 3.089, con el que empatada al japonés Ichiro Suzuki en el lugar 22 en la historia de las Grandes Ligas.

Con el poder de la batería de Trout y Pujols, los Angelinos sumaron su segunda victoria seguida.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Tyler Skaags (1-1) en seis episodios y un tercio, aceptó cinco imparables y una carrera.

Por los Vigilantes, el derrotado fue Smyly (0-1) en tres episodios y un tercio, aceptando seis imparables, jonrón y cuatro carreras.