EFECleveland (EE.UU.)

El pívot Jarret Allen logró doble-doble de 26 puntos, igualando la mejor marca de su carrera, y 18 rebotes que lo dejaron al frente de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 112-96 a los Rockets de Houston, que suman nueve derrotas consecutivas.

Cleveland mantuvo a un oponente por debajo de los 100 puntos por primera vez desde el 1 de febrero, en un lapso de 11 partidos.

Allen, quien lidera la NBA haciendo el 67 por ciento de sus tiros de campo, acertó 10 de 11 cuando Cleveland ganó por segunda noche consecutiva después de perder sus 10 partidos anteriores.

El nuevo pívot titular de los Cavaliers llegó al equipo con el traspaso del escolta James Harden de los Rockets a los Brooklyn Nets.

El base Collin Sexton aportó 23 tantos y el escolta-alero reserva Dylan Windler sumó 13 para el equipo de Cleveland después de estar perfecto en los tiros de campo con 4 de 4, que fueron todos triples -su mejor marca como profesional- y acertó 1 de 2 desde la línea de personal.

Por los Rockets, el mejor anotador fue el base John Wall, con 20 tantos, que no impidieron la nueva derrota del equipo de Houston, que tiene la peor racha perdedora actual de la NBA.

El escolta Víctor Oladipo y el reserva Eric Gordon consiguieron 17 puntos cada uno, pero los Rockets con su derrota bajaron a 11-19 su marca.