EFERedacción deportes (EE.UU.)

El base All-Star Stephen Curry anotó 45 puntos, incluidos los cinco que los Golden State Warriors lograron en el último minuto del tiempo reglamentario del partido ganaron por 115-113 a Los Angeles Clippers, que hicieron su debut en la nueva temporada.

El alero mexicano estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó siete minutos como reserva y aportó tres puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos; dio dos asistencias, perdió un balón y cometió tres faltas personales.

El alero Paul George acabó como líder de los Clippers al conseguir un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en el primer partido de la temporada de los Clippers, y el base Eric Bledsoe anotó 22 tantos.

El equipo angelino siguió sin sus titulares, al alero Kawhi Leonard y el pívot congoleño-español Serbe Ibaka, ambos recuperándose de las operaciones que sufrieron durante el verano.

Los Clippers remontaron de una desventaja de 19 puntos en el segundo cuarto y situarse con ventaja de 66-67 en el medio tiempo mientras capitalizaban las pérdidas de balón de los Warriors, que acabaron el partido con 21 por apenas siete del equipo angelino.