EFEBoston (EE.UU.)

La ofensiva de los Rays de Tampa Bay no tuvo piedad con los Medias Rojas después que Hunter Renfroe bateó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras, Mike Zunino conectó un jonrón de tres anotaciones sobre el "Monstruo Verde" del Fenway Park, y su equipo completó la barrida de cuatro juegos, al triturar 17-5 al desastroso equipo de Boston.

Se trató del sexto triunfo consecutivo de los Rays (12-8), que también han ganado ocho seguidos en el Fenway de Boston. Tampa Bay tiene 12 victorias de sus últimos 14 enfrentamientos entre ambos equipos.

Brandon Lowe agregó un cuadrangular solitario en medio de un racimo de cinco carreras en tercera entrada, en el debut del abridor Kyle Hart (0-1).

El dominicano Manuel Margot tuvo su segundo juego de cuatro imparables en la serie, su compatriota Willy Adames sumó otros tres, y dos remolcadas, mientras que Yoshi Tsutsugo aportó dos inatrapables y un par de impulsadas por los Rays, que registraron sus mejores marcas de la temporada en carreras y hits (19)

Zunino remolcó cuatro carreras como otro destacado de la ofensiva de los Rays.

Kevin Plawecku disparó un doblete de dos carreras y totalizó tres remolcadas por Boston, mientras que el dominicano Rafael Devers cometió tres errores de lanzamiento tras conectar un sencillo remolcador en la primera entrada.

Los Medias Rojas (6-13) tienen la peor marca de la Liga Americana y han perdido cuatro duelos seguidos.

Ni siquiera una demora por un dron en la tercera entrada detuvo la ofensiva de los Rays.

El juego fue retrasado durante cuatro minutos después de que se detectó al artefacto volando afuera del estadio, cerca de las gradas del jardín derecho.

Cuando se reanudó el encuentro, Tsutsugo, el último bateador que Hart enfrentó, bateó un sencillo remolcador al jardín derecho.

El bateo latino estuvo presente en ambos equipos con el cubano Yandy Díaz de 5-3 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Adames de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Margot de 6-4 con dos anotadas y una remolcada que apoyaron la victoria de los Rays.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El panameño Jonathan Araúz de 5-2 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 4-2 con una anotada.