EFEGreen Bay (EE.UU.)

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos touchdowns casi al inicio del partido y los Packers de Green Bay ganaron 21-16 a los Vikings de Minnesota y se mantienen invictos en la Segunda Semana de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Packers mejoraron su marca a 2-0 bajo el nuevo entrenador Matt LaFleur después de abrir la temporada número 100 de la NFL con una victoria a domicilio contra los Bears de Chicago.

Green Bay consiguió la victoria el mismo día en que honraron al fallecido miembro del Salón de la Fama, Bart Starr, durante el medio tiempo del partido.

Para Green Bay fue la quinta victoria en los últimos siete juegos contra los Vikings (1-1) en su campo del "Lambeau Field".

Rodgers completó 22 de 34 pases para 209 yardas con dos pases de anotación.

El mariscal estelar de los Packers completó nueve de sus primeros 10 pases para 134 yardas y dos touchdowns y tuvo una calificación perfecta de 158,3 durante el primer cuarto.

Los Vikings (1-1) perdieron con su mariscal de campo Kirk Cousins, que logró 14 de 32 para 230 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones, que no impidieron la derrota de su equipo, la primera de la nueva temporada.