EFENashville (Tennessee, EE.UU.)

El mariscal de campo estelar Marcus Mariota logró pase de anotación de 53 yardas al receptor abierto Taywan Taylor con 5:29 minutos para el final y los Titans de Tennessee vencieron a los Colts de Indianápolis por 36-22 en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la Semana 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El triunfo permitió a los Titans cortar una racha de 11 derrotas consecutivas ante los Colts, empatada por la más larga en activo en la NFL ante un rival.

Mariota no se movió demasiado en una noche fresca luego de perderse un juego por un problema en el tendón de la corva, pero pudo lanzar para 306 yardas, la mejor marca en lo que va de la nueva temporada.

El mariscal estelar de los Colts completó cada uno de sus tres pases que culminaron con la anotación de Taylor que quebró el empate momentáneo.

Los Titans (3-3) también rompieron una racha de dos derrotas consecutivas con el triunfo ante los Colts, que siguen sin su mariscal de campo estelar Andrew Luck, baja por lesión.

El suplente Jacoby Brissett intentó guiar a los Colts (2-4) a una segunda prórroga en fila.

Pero el apoyador de los Titans, Wesley Woodyard, forzó a Brissett a salir por la línea lateral antes de alcanzar el marcador del primer intento en cuarta oportunidad y pulgadas con 2:19 por jugar.

El entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, perdió su desafío a la jugada.

Derrick Henry luego amarró la victoria para los Titans (3-3) con una escapada terrestre de 72 yardas para anotación con 47 segundos por jugar.

Henry, ganador del Trofeo Heisman en el 2015, finalizó con marca personal de 131 yardas en 19 acarreos. El corredor DeMarco Murray también anotó por tierra.

Los Titans lucieron como la peor defensiva en puntos permitidos de la NFL en la primera mitad, en lugar de Indianápolis, con Brissett dirigiendo a los Colts a una ventaja de 13-9 al medio tiempo.

John Simon interceptó después el primer envío de Mariota del tercer periodo y lo regresó 26 yardas hasta la anotación.

Pero los Titans forzaron a los Colts a irse tres y fuera en tres de sus primeras cuatro series de la segunda mitad, y Avery Williamson hizo soltar al ala cerrada Jack Doyle un balón suelto luego de una atrapada.

Mariota completó 23 de 32 pases para 306 yardas, incluido envío de anotación, y sufrió una interceptación para dejar en 99,2 el índice de pasador.

Mientras que Brissett hizo buenos 21 de los 37 pases que realizó para 372 yardas de ganancia, además de dar uno de anotación, sin interceptaciones ni derribos, pero bajó a 82,3 el índice de pasador, que fue inferior al de Mariota.