EFEBoston (EE.UU.)

El abridor Chris Sale regresó de haber padecido COVID-19 para lanzar cinco entradas con dos hits, y Bobby Dalbec conectó cuadrangular para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer 7-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis vencieron 8-0 a los Indios de Cleveland y los Mellizos superaron 7-3 a los Azulejos de Toronto, dejando a los Medias Rojas de Boston y a Nueva York en posición de playoff al final de la noche, con los Azulejos a 0,5 juego de distancia.

Mientras que Baltimore se convirtió en el primer equipo en alcanzar las 100 derrotas esta temporada; Arizona entró en la noche con 99. Los Orioles han perdido al menos 100 en cada una de las últimas tres temporadas de 162 juegos.

Una noche después de vencer a los Yanquis de Nueva York en una victoria, Baltimore nuevamente ayudó a los Medias Rojas a acercarse a un puesto en los playoffs.

En camino a conseguir el triunfo, Sale (4-0) permitió dos imparables, jonrón y carrera y ponchó a un bateador.

Sale pasó todo 2020 y los primeros cuatro meses y medio de esta temporada recuperándose de la cirugía "Tommy John". Luego, después de cinco aperturas, dio positivo al coronavirus el 10 de septiembre. Fue activado de la lista de lesionados el viernes.

Por los Orioles la derrota la cargó el abridor Keegan Akin (2-10) en cuatro episodios.